Consejos para ver una buena película

Cada día miles, cientos de películas son filmadas en todo el mundo, siendo el país en donde mas se filma los Estados Unidos, a esto se une que desde principios del siglo pasado, o sea, los 1900's, se han estado filmando muchísimas películas y no solo en Estados Unidos, sino también en países como India, México, Brasil, Francia, Italia, Alemania, Corea, teniendo estos países una industria del cine muy prolífica.Por eso habiendo tanto de donde escoger siempre es buen saber elegir peliculas buenas para ver


Mi madre quería ver la película que estaba en la tele y mi padre quería ver otra muy diferente! Mi padre dijo que esa era una película que era mala!
¡ Mi madre cambió de canal en la tele y puso otra, pero siempre surge la pregunta, como si se esa pelicula sera buena o no?

Una película sabes si es buena:


- Si cuenta con una buena historia argumental
- Cuenta con un buen director
- Cuenta con actores reconocidos de renombre

Esos son los 3 pilares en que una película buena de sustentarse.


Aunque no siempre pueda que sea asi, o sea, no es siempre una costante. Han habido miles de peliculas con un buen director, pero falla el argumento o guion de la pelicula, o los actores no son los mejores o que sea el director el malo que no haya sido capaz de sacar lo mejor de los actores y de la historia que se cuenta.

Por eso no hay nada como visitar una pagina que se dedique a hacer criticas de películas como peliculasbuenas.org en donde te dicen lo que trata cada película en su sinopsis y así ya sabes de que trata la película y si corresponde al genero que te guste.
Consejos para ver una buena película Consejos para ver una buena película Reviewed by Castell on 14:49 Rating: 5

No hay comentarios:

Cuando comentes, dejanos tu nombre y email para responderte.