La Celulitis en famosas

la celulitis
La celulitis es un mal que ataca la piel del 85% de las mujeres de todo el mundo. No importa que sean altas, flacas, gordas, negras, blancas o incluso famosas. Si, famosas, a ellas también la ataca. Pero si eres una de las millones de mujeres que sufren de la temida piel de naranja (también conocido como celulitis) puede parecer una batalla cuesta arriba para quedar bien con pantalones cortos, y mucho menos un diminuto traje de baño.
 
No estás sola, sin embargo, algunas de las más fotografiadas mujeres hermosas del mundo también libran una guerra constante contra las piernas desiguales, la última de ellas Kate Moss. Pero la buena noticia es que están ganando. La mayor noticia es que están dispuestos a compartir sus secretos contigo.


Estas celebridades tienen algo en común (aparte de las piernas que están libres hoyuelo) - todos ellas han tomado el asesoramiento y el consejo del dermatólogo de las estrellas, el Dr. Howard Murad.

Murad explica por qué las mujeres como la delgada Kate Moss todavía puede verse afectada de la celulitis.

"La celulitis no es un problema de la grasa", dice. "Es un problema de piel celular, puedes tener la liposucción total y deshacerse de todos los bits de la grasa normal y aún así tener celulitis - se puede ejercer hasta que las vacas vuelvan a casa, no va a ayudar."

Murad continúa explicando por qué sus métodos funcionan estas maravillas, y cómo usted también puede deshacerse de la celulitis, por el consumo de alimentos que ayudarán a librar a nuestro cuerpo de grumos. "Los alimentos ricos en nutrientes como la lecitina, ácidos grasos esenciales, aminoácidos y antioxidantes reducen la inflamación celular, exprima el exceso de líquidos, y, sobre todo, aumentar la circulación, lo que impide que las células migran a la superficie y que parece queso cottage", dice Murad .

La clave para combatir la celulitis, dice, es el fortalecimiento de la piel a través de los alimentos que comemos. Suena fácil? Esto es: ¿cuál es la razón que usted no verá estas estrellas muestra nada más que piel suave en el hemisferio norte este verano.

Kate Moss la lleva con antioxidantes en forma de té blanco. Combina esto con lecitina de huevo y soja y gana algunos ácidos grasos esenciales de los frutos secos y semillas.

Jennifer Lopez le gusta la espinaca (lecitina), y afirma que comer para el desayuno, el almuerzo y la cena, cuando ella tiene que poner sus piernas en forma. J. Lo ama también las semillas de lino, cítricos, lechuga y aceite de oliva, todos ellos esenciales para darle toda la gama de nutrientes necesarios para combatir la celulitis.

La Celulitis
Jennifer Aniston
Claudia Schiffer toma el jugo de lecitina con tomate y obtiene su antioxidantes de té verde y hierbas. Claudia come mucha fruta cítrica y se asegura de comer suficientes ácidos grasos esenciales por cenar en el aguacate y salmón.

Cameron Díaz desata una sopa de verduras casera, que contiene algunos de los alimentos más importantes en la lista de Murad. Adición de pulsos a su dieta es un ganador para ella y ella también bebe mucho té verde.

Jennifer Aniston hace un punto de comer un montón y un montón de ácidos grasos esenciales en la forma de los frutos secos, las semillas, el aceite de canola y el atún fresco. Ella come coliflor y huevos para la lecitina.

Estas estrellas han creado su propio régimen que revienta con los alimentos que les gustan, y puedes hacer lo mismo. Este A-list dieta, basada en los hallazgos de Murad, le dan ganas de mostrar sus muslos al mundo en cuatro semanas, y podrías perder la mitad en cuestión de semanas.
La Celulitis en famosas La Celulitis en famosas Reviewed by Castell on 11:05 Rating: 5

No hay comentarios:

Cuando comentes, dejanos tu nombre y email para responderte.