5 celebridades que se curaron de tener acne

Te has preguntado alguna vez cuántas mujeres viven en este mundo que pueda decir que no tienen problemas en sus rostros por el acné? Déjame que te cuente esto en completa autoridad entonces, no hay una sola persona viva hoy que puede decir eso. La mayoría de nosotros tenemos problemas de acné en algún momento de la vida o en otra. Ese es el hecho de que simplemente no queremos admitir. Muchas de estas celebridades se llevaron de consejos para el acne para salir de ello.

Estoy seguro de que todos miran sus famosas favoritas que rostro mas losano tiene! Pero déjenme decirles esto, con los estilos de vida de alto estrés que llevan, que no son ajenas a acné. Ellas sólo saben cómo manejarlo y también tienen algunos artistas del maquillaje increíbles que nos hacen creer que no sufren de nada de acne.

Las artistas mas famosas que han tenido serios problemas con acné son: 

1. Britney Spears:

Britney Spears, de 31 años, es una actriz, cantante y madre de dos hijos. Sus responsabilidades como madre podrían ser estresantes a lo largo de la gestión de su vida personal y profesional, debido a lo que ella problemas para el acné es ciertamente posible.

2. Rihanna:

Rihanna, de 24 años, es una cantante y actriz. Ser una celebridad viene con mucho estrés. Ella tiene problemas con el acné en la cara.

3. Victoria Beckham:

Victoria Beckham, de 38 años, es una mujer de negocios, diseñadora de moda, cantante y madre de cuatro hijos. Ahora cualquiera puede adivinar lo mucho que tiene que hacer malabares para manejar su vida profesional y personal. No es fácil para ella se estresan con facilidad y sufren de problemas de la piel?

4. Alicia Keys:

Alicia Keys, de 31 años, es una actriz, compositora, cantante y madre de un niño, también tiene acné en su cara que ella cubre el uso de maquillaje.

5. Katie Price:

Katie Price, de 34 años, es una personalidad de los medios de comunicación Inglés, escritora, ex modelo de glamour, cantante ocasional, empresaria y madre de tres hijos. Ella también tiene algunos problemas de acné y usa maquillaje para cubrirlo.
5 celebridades que se curaron de tener acne 5 celebridades que se curaron de tener acne Reviewed by Castell on 14:37 Rating: 5

2 comentarios:

Cuando comentes, dejanos tu nombre y email para responderte.