Alimentos para aumentar la masa muscular

Muchos hombres sueñan con tener un cuerpo sano y muscular y las mujeres dicen que les encanta, sin embargo, no sé por qué, la mayoría de los hombres se casan a mitad de camino y se vuelven gorditos, muchos se preguntan como aumentar Masa muscular. "El setenta por ciento de los medios de los resultados de músculo de comida y descanso, mientras que el otro 30% proviene de los ejercicios de fuerza" explica.
Alimentos para aumentar la masa muscular

Huevo

El huevo es el alimento con proteína de alta y aunque la carne sea más eficiente en la formación de los músculos, el huevo tiene una ventaja: su yema tiene vitamina B12 que ayuda a reducir los niveles de grasa y ayuda en la contracción muscular.

Otras ventajas del huevo para aumentar la masa muscular son:

- Ayuda a construir y renovar los huesos, la piel y los músculos;
- Estimula el crecimiento de las fibras musculares;
- Junto con los hidratos de carbono, ayuda en la recuperación post-entrenamiento.

Por lo tanto, consumen huevos, pero no fritos, por supuesto!
Almendras, nueces y nueces de Brasil

Las almendras están cargados en vitamina E como alfa-tocoferol, un potente antioxidante que lucha contra los radicales libres que son responsables del envejecimiento cutáneo.

Otras ventajas de estos alimentos es que ayudan a los músculos a recuperarse después de un entrenamiento pesado y ayudan a disminuir el colesterol LDL (colesterol malo), responsable de la formación de placas de grasa en las arterias.

La medida ideal de consumo son cinco unidades antes de la comida y otros cinco antes de la cena, ya que proporcionan sensación de saciedad y así evitar comer demasiado en las comidas y otras cinco en la merienda, por ejemplo, un total de quince unidades por día.

Si quieres saber mas sobre como aumentar mas muscular visita esta pagina web.
Alimentos para aumentar la masa muscular Alimentos para aumentar la masa muscular Reviewed by Castell on 0:01 Rating: 5

No hay comentarios:

Cuando comentes, dejanos tu nombre y email para responderte.