Trivias y Curiosidades de Bradley Cooper

Bradley CooperBradley Cooper, nacido un 5 de Enero de 1975 en Philadelphia, Pennsilvania, Estados Unidos, es en la actualidad uno de los actores del momento en Hollywood. Bradley comenzó su carrera profesional, apareciendo junto a Sarah Jessica Parker en "Sexo en Nueva York" (1998) y en la serie, "The Beat" (2000).

Trivias y Curiosidades

Fue medallista en el equipo de los hombres de peso pesado en la Universidad de Georgetown.

Tuvo que faltar a su inicio de graduación de película húmeda Hot American Summer (2001).

Considera a Daniel Day-Lewis mejor actor del mundo.

Asistió a la Academia Germantown en Fort Washington, Pennsylvania y se graduó en 1993.

Su padre, Charlie Cooper, es de origen irlandés y su madre, Gloria Cooper (antes Campano) es de origen italiano.

Cooper se ha pasado muchos fines de semana con el aprendizaje a través del Programa Ampliado de Arte (LEAP), que es una organización sin fines de lucro que enseña a los niños de ciudad de la escuela acerca de la actuación.

Tiene una hermana mayor.

Habla francés con fluidez. Incluso hizo una entrevista, la promoción de Resacón 2, ¡Ahora en Tailandia! (2011) en su totalidad en francés.

Amigo de Dave Bugliari.

Estaba en una relación con Renée Zellweger (julio 2009-marzo 2011).

Los padres son CHarles y Gloria Cooper.

En el episodio de Steven Spielberg de "Inside the Actors Studio" (1994), Cooper aparece en la audiencia de unos 15 minutos en el episodio.

Miembro del mismo gimnasio de Los Angeles como Ryan Gosling, Sarayba Jason, Jodie Foster, Michelle Monaghan, Christopher Mintz Plasse, y Ashley Tisdale.

Se hizo muy amigo de Victor Garber durante la producción de "Alias" (2001).

Mientras era invitado en "Live with Regis and Kathie Lee" (1988) (también conocido como "Live with Regis & Kelly"), Cooper se le preguntó cuál de las actrices que ha co-protagonizado era su favorita en la pantalla para besarla. En lugar de una actriz, optó por Michael Ian Black, con quien compartió una escena de amor en mojado Hot American Summer (2001).

Sus películas favoritas son Historias de Nueva York (1989) ("Lecciones de la vida" del segmento), La Conversación (1974), Celebración (1998) y La escafandra y la mariposa (2007).

Le encanta cocinar.

Conduce un Prius 2007 negro, y un camión de 2004 G55 AMG Mercedes. También es dueño de una Vespa, que fue un regalo del director de The Hangover, Todd Phillips.

Se puso en la cinta a una audición para un papel como el hijo de Robert De Niro en Todos estan bien (Todos están bien) (2009) (con su propia madre en el papel de De Niro). Él perdió a Sam Rockwell.

Durante seis meses antes del rodaje de El Equipo A (2010) y durante el rodaje, cortó el azúcar, la sal y la harina y se sometió a duras sesiones de entrenamiento de dos horas con un entrenador cada día.

Admitió que en el comienzo de su carrera los agentes lo veian a él como sólo un "niño bonito", lo que hizo para encontrar un papel significativo un desafío.

Afirmó que viendo la producción de David Lynch El hombre elefante de (1980) en la televisión es lo que le inspiró para ser un actor. Más tarde desempeñó el personaje de John Merrick en el escenario para su tesis de graduación en el Actors Studio, a la que asistió después de graduarse de Georgetown en 1997. También fue a Londres, justo a la investigación por parte, en vez obsesivamente.

Su padre era un corredor de bolsa de Merrill Lynch.

Salario:
Resacón 2, ¡Ahora en Tailandia! (2011) $5,000,000
Resacón en Las Vegas (2009) $600,000
Trivias y Curiosidades de Bradley Cooper Trivias y Curiosidades de Bradley Cooper Reviewed by Castell on 8:56 Rating: 5

No hay comentarios:

Cuando comentes, dejanos tu nombre y email para responderte.