Trivias y Curiosidades de David Duchovny

David DuchovnyUno de los actores de series de television mas seguidos y que mas ha influenciado sobre el fenomeno ovni lo es el actor estadounidense David Duchovny, esto gracias a su papel de Fox Mulder en Expedientes X. David William Duchovny nació el 7 de agosto de 1960, en Nueva York, Nueva York, EE.UU.. Su madre era una maestra de escuela, su padre, un escritor y publicista que trabajaba para el Comité Judío Americano. David tiene una hermana, Laurie y un hermano mayor llamado Daniel Ducovny, un galardonado director de comerciales, así como un director de fotografía.

Al igual que cualquier actor o celebridad, David comenzó su carrera en lo mas bajo, actuando en numerosos comerciales de finales de los ochenta. Cruzó al cine con pequeños papeles en películas de bajo presupuesto, tales como el Día de Año Nuevo (1989) y Malas Influencias (1990). A pesar de estas piezas fueron algo pequeño e insignificante, es un comienzo, y David fue capaz de llamar la atencion.

Trivias y Curiosidades

Presentó una demanda $ 25 millones contra los productores y sindicadores de "Expediente X" (1993) alegando que ha sido engañado en su parte contractual de los beneficios de la serie.

Su hija Madelaine West Duchovny nació 24 de abril 1999, y su segundo hijo Kyd Miller Duchovny nació 15 de junio 2002.

Elegido por la gente (EE.UU.) la revista como una de las 50 personas más bellas del mundo. [1996]

Jugo baloncesto durante la secundaria y la carrera de la universidad. Tuvo un accidente mientras jugaba baloncesto en el instituto que dañó su ojo derecho.

Familia: Su padre era Amram. De una familia ruso-judía era un publicista nacido en Brooklyn por el Comité Judío Americano, murió el 23 de agosto de 2003 de las enfermedades del corazón. Su madre es Margaret. Ella es de ascendencia escocesa. Hermano, Daniel Ducovny, Laurie hermana, y un hermanastro llamado Jonathan Sahula. Duchovny significa "espiritual" en ruso.

Él es conocido por ser un fanático de los deportes, y ha aparecido en MTV "Rock n 'Juego de Softbol Jock".

Era un vegetariano anteriormente, pero no consume carne roja.

Durante su estancia en Yale, fue con sus compañeros de clase Jennifer Beals, quien Duchovny sugerido para un papel en "Expediente X" (1993) (que finalmente fue a Gillian Anderson).

Fue en parte responsable de mover el rodaje de "Expediente X" (1993) serie de Vancouver a California.

Tiene una reacción alérgica al metal que le impide usar su anillo de bodas en algunas ocasiones.

Fue el tema de la canción "David Duchovny" de Bree Sharp.

Tenia tres perros y cuatro gatos cuando era niño.

Él hace una muy buena imitación de Jeff Goldblum, como se demostró durante su aparición en "Saturday Night Live".

Fue ABD ("Todo Menos Tesis") cuando dejó la Universidad de Yale, por lo que en realidad nunca recibió su título de grado. El título de su tesis doctoral, inacabada, fue "Magia y la Tecnología en la poesía contemporánea y la prosa."

Es amigos del actor Ron Eldard.

Habla hebreo francés y latín.

Hizo su debut en el cine de Armas de mujer (1988), como uno de los invitados escondido en el cuarto de baño en la fiesta sorpresa de cumpleaños de Tess.

Muy buen amigo de Nicholas Lea, quien jugó su némesis Alex Krycek en "Expediente X" (1993).

Apareció en la edición de famosos de ¿Quién quiere ser millonario en 2000. Él fue la primera celebridad en el banquillo. Él respondió 13 preguntas correctamente le está dando 250.000 dólares por su caridad. Sin embargo, él respondió a sus 500.000 dólares incorrectamente resultando en una pérdida de $ 218.000 y se fue con $ 32.000.

Se contuvo en un centro de rehabilitación en busca de tratamiento por adicción al sexo. Rehabilitación completada el 7 de octubre de 2008. El 15 de octubre tan sólo 8 días después de completar Rehab, David anunció que él y su esposa Téa Leoni se habían separado durante varios meses. En 2009, la pareja fue vista juntos de nuevo. En entrevistas realizadas en los meses siguientes Duchovny reveló que se habían reconciliado.

Ama a los perros. Odiaba hacer la escena en la que el agente Mulder estaba mutilado por un perro y obligado a atacar al perro para X-Files - Creer es la clave (2008).

Es un fanático de los Yankees de Nueva York.

Ex novio de Maggie Wheeler.

Su Cumpleaños es dos días antes que el de su co-protagonista Gillian Anderson) "Expediente X" (1993) . Tiene ocho años mayor que ella.

Celebró su cumpleaños número 10 en Erraid, una pequeña isla frente a la costa oeste de Escocia.

Es el único actor en ganar un Globo de Oro para el drama y la comedia de televisión, tanto TV.

Es el único miembro del reparto de "Expediente X" en ser presentador de "Saturday Night Live".

Vive en Nueva York.

Huésped de la celebridad primero en aparecer en el estreno en televisión de "The Late Late Show con Craig Ferguson" (2005) (3 de enero de 2005).
Trivias y Curiosidades de David Duchovny Trivias y Curiosidades de David Duchovny Reviewed by Castell on 11:01 Rating: 5

No hay comentarios:

Cuando comentes, dejanos tu nombre y email para responderte.