Ashton Kutcher, Trivias y Curiosidades

Ashton KutcherEn 1997 Ashton Kutcher era un estudiante de ingeniería bioquímica en la Universidad de Iowa y fue descubierto por un cazatalentos local. Él tiene un hermano gemelo fraternal, Michael, y una hermana, Tausha. Se crió en la zona rural de Homestead, Iowa, donde se graduó de Clear Creek High School-Amana en Tiffin, Iowa. En 2010, Kutcher fue nombrado uno de los Top magazine Time entre las 100 personas más influyentes. Él creó La Fundación Demi y Ashton, para eliminar el trabajo infantil en todo el mundo de la esclavitud sexual.

Trivias y curiosidades

Ganó el concurso Fresh Faces de modelado de Iowa en 1997, lo que desató una carrera como modelo en Nueva York.

Hizo una audición para un papel en la NBC y sabía que no tenía chance. Mientras se iba, un ejecutivo le pidió que leyera un nuevo piloto de NBC llamado "Wind on Water" (1998). "Yo fui e hice una lectura en frío de la naturaleza y descubrí que había conseguido el trabajo, pero les dije que tenía que leer el guión primero y después de leerlo, decidí que no quería ser un surfista de vaquero. Mi agente me había dicho acerca de una serie llamada "Teenage Wasteland" (más tarde llamado "Aquellos Maravillosos 70" (1998)) y me fui para leer y les dije que tenía que saber si había conseguido el papel de 3:45 de la tarde. Se suponía que debía NBC dice que si quería el papel de "Wind on Water" (1998) a las 4:00 pm Por suerte, me dieron el papel en este show ". "Wind on Water" (1998) fue cancelada después de dos episodios.

Que una vez fue tan pobre, que donó su sangre por dinero, mientras asistía a la Universidad de Iowa.

Perdi de Josh Hartnett para un papel en Pearl Harbor (2001).

Una de las 25 estrellas más calientes de la revista Teen People menores de 25 años. ]

Su hermano gemelo, Michael, nació con un defecto septal del corazón.

El 23 de enero de 2004, se fue mano a mano con su "Aquellos Maravillosos 70" (1998) co-estrella de Topher Grace en la taquilla como El Efecto Mariposa (2004), protagonizada por Kutcher y El chico de tu vida (2004), ambos abiertos uno contra el otro. El Efecto Mariposa (2004) ganó la carrera llegando en el puesto # 1, mientras que El chico de tu vida (2004) llegó en el puesto # 3 justo después de Y entonces Llegó Ella (2004).

La hermana mayor de Tausha (nacido en 1975) tiene una hija, Dakota (nacido en 1999).

Miembro de la fraternidad Delta Chi, junto con Kevin Costner y Heitz Alan.

Tiene dos dedos de su pie izquierdo que se fusionan, lo que significa que son palmeadas

Ocupa el puesto # 35 en 50 momentos más inquietantes revista Premiere en la historia del cine. Frente a Kutcher es colocado allí, en lugar de una explicación de por qué.

Comparte cumpleaños con Chris Rock.

Dueño de un restaurante en Los Angeles llamada Dolce.

Clasificado en el puesto 17 en la lista de TV Guide de "TV más grande del 25 Teen Idols" (23 enero 2005).

Perdió el papel protagónico de Drew Baylor en Elizabethtown (2005) a Orlando Bloom, cuando Cameron Crowe decidió que quería un actor que tenía un currículum sólido compuesto de Teatro y escuela de formación dramática.

Fue el primero de los seis miembros del reparto principal de "Aquellos Maravillosos 70" (1998) para recibir una nominación a los premios Razzie. Fue nominado a peor actor de 2004 por sus papeles en las películas de Doce en casa (2003), Recién casados ​​(2003) e hija de mi jefe (2003). Sin embargo, él no ganó.

Junto con Topher Grace, decidió no renovar su contrato para hacer una temporada 8 de "Aquellos Maravillosos 70" (1998), que deseen dedicarse a otros proyectos.

Creado el show de MTV "Punk'd" (2003) con su amigo Jason Goldberg.

Es de ascendencia irlandesa. También tiene alguna vena de nativos americanos y de Bohemia (la fuente de su apellido).

Ex novio de Brittany Murphy y January Jones.

Su boda con la actriz Demi Moore contó con la presencia de unos 100 invitados, entre ellos el ex esposo de Moore, Bruce Willis, sus tres hijos, y Lucy Liu.

El mejor amigo de Wilmer Valderrama

Padrastro de Rumer Willis, Scout LaRue Willis y Tallulah Belle Willis

Sus padres son Larry Kutcher (un empleado de General Mills) y Diane (que trabajaba para Procter & Gamble)

Mientras que como invitado en "The View" (1997), explicó que dejó de fumar cigarrillos por su papel en The Guardian (2006 / I) mediante la lectura del libro, "La manera fácil de dejar de fumar", de Allen Carr.

Tiene la rara distinción de ser en dos películas que se abrió el mismo día en los EE.UU. - Colegas en El Bosque (2006) y The Guardian (2006 / I) (29 de septiembre de 2006).

Fue considerado para el papel de Batman en Batman Begins (2005), pero el papel finalmente fue a Christian Bale.

Luchó en la escuela secundaria. En su último año se lesionó y tuvo que dejar de fumar.

Es amigo cercano de "Smallville" (2001) estrella Tom Welling a quien conoció cuando ambos eran modelos.

Sus tres hijastras lo llaman MOD ("mi otro papá").

En febrero de 2010 se incorporó al Departamento de Estado y altos ejecutivos de eBay y Twitter en un viaje de negocio a Moscú y Siberia tratando de ayudar a Rusia a poner en marcha su propio Silicon Valley. (Time).

En 2009, venció Kucther CNN para llegar a un millón de seguidores en Twitter. Ahora tiene muchos millones más.

En 2010, Kutcher fue nombrado uno de los Top revista Time de las 100 personas más influyentes.

En 2010, Kutcher y su esposa, Demi Moore, creó "La Fundación Demi y Ashton" (ADN) para eliminar el trabajo infantil en todo el mundo la esclavitud sexual.

En febrero de 2010, Kutcher viajó a Rusia como parte de la primera del presidente Obama Delegación de Innovación Estados Unidos y Rusia. El objetivo era generar ideas en apoyo de la Comisión Bilateral Estados Unidos-Rusia y la dirección del Presidente contra la trata y las cuestiones de protección de los niños ..

Katalyst fue nombrado uno de los mejores del año 50 innovadores más inspiradores por Ad Age y uno de los Top revista Fast Company de 10 empresas más innovadoras del 2010.

Fue compañero de cuarto Riley Smith en 1997 en Nueva York en la convención IMTA después de conocerse en Cedar Rapids, Iowa, su ciudad natal. Josh Duhamel también asistió a ese año.
Ashton Kutcher, Trivias y Curiosidades Ashton Kutcher, Trivias y Curiosidades Reviewed by Castell on 21:36 Rating: 5

No hay comentarios:

Cuando comentes, dejanos tu nombre y email para responderte.