Anne Hathaway, Trivias y Curiosidades

Anne HathawayAnne Jacqueline Hathaway nacio un 12 de noviembre de 1982 en Brooklyn, Nueva York. Hija de la actriz de teatro Kate McCauley Hathaway. Desde muy joven sintio deseo por actuar en obras teatrales y de cine. Realizó su debut actoral en 1999, en la serie de televisión Get Real. Después de que fue cancelada, fue elegida como Mia Thermopolis en la comedia familiar de Disney The Princess Diaries (2001), con la que su carrera cobró impulso. Durante los siguientes tres años, Hathaway continuó protagonizando películas familiares, retomando el papel de Mia Thermopolis en la secuela, y como personaje principal en Ella Enchanted (ambas de 2004). Interesada en otros proyectos, Hathaway comenzó una transición de carrera con papeles de reparto en Caos y Brokeback Mountain (ambas de 2005). Posteriormente, fue coprotagonista junto a Meryl Streep en The Devil Wears Prada (2006) y apareció en Becoming Jane (2007) como la escritora Jane Austen. En 2008, obtuvo varios reconocimientos por su papel protagonista en la película La boda de Rachel , por la que ganó numerosos premios de la industria cinematográfica y fue nominada para el Premio Óscar a la mejor actriz.En el 2009 protagonizó a lado de Kate Hudson la película "Guerra de Novias". En 2010, protagonizó los éxitos de taquilla Valentine's Day y Alicia en el país de las maravillas.

Trivias y Curiosidades

Tiene el mismo nombre que la esposa de William Shakespeare, Anne Hathaway.

Nombrado uno de la revista People 'Breakthrough Estrellas de 2001.

Ganó el Premio Clarence Derwent por su interpretación de Lili en el City Center Encores! producción de Carnaval (2002)

Fue vegetariana la mayor parte de su vida, pero lo ha dejado recientemente.

Creció en Nueva Jersey.

Fue con especialización en Inglés y minoring en Estudios de la Mujer en el Vassar. Transferido a la Universidad de Nueva York en 2005.

Fue nominada para el Premio del 2002 adolescentes en la Mejor Actriz Comedia (Princesa Por Sorpresa (2001)) categoría serie.

En 1998, fue nominada a la Mejor Interpretación de una Actriz en un papel principal en la Paper Mill Playhouse "Rising Star Awards", un premio que se otorga a las escuelas secundarias a través de Nueva Jersey. Irónicamente, fue nominada para la reproducción de la princesa en "Once Upon A Mattress". A fin de la ironía, que perdió a una chica que se jugó el mismo papel exacto. La votación la candidatura de su lista como Annie Hathaway.

Sus padres Gerard y Kate asistieron a la Universidad La Salle en Filadelfia durante la década de 1970 se graduaron con un año de diferencia.

Todo el mundo sabe que la Princesa Por Sorpresa (2001) fue su primer papel importante, pero es un hecho poco conocido que hizo una prueba para la parte en su camino a Nueva Zelanda para co-protagonista en otra película con Christopher Gorham. Ella informó a los demás en el set que se sentía muy bien sobre la audición. Los cineastas sabían que iba a ser una gran estrella, por lo que la película en cuestión, The Other Side of Heaven (2001), se retrasó en la post-producción y puesto en libertad después de Princesa Por Sorpresa (2001) con el fin de sacar provecho de su estrellato.

No estaba disponible para el papel de Christine Daaé en El fantasma de la ópera de Andrew Lloyd Webber (2004) debido a la obligación contractual de Disney Princesa por Sorpresa 2 Libros (2004) .. Las dos películas se solapan rodaje.

Asistió a la Escuela de Wyoming en Millburn, Nueva Jersey.

Ha afirmado que sólo apareceria desnuda o en topless en una película si se sentía que sería añadir significado a la misma. Ella apareció en topless por primera vez en el Caos (Caos) (2005) y luego en el mismo año en "Brokeback Mountain" (2005).

Tiene un perro (chocolate Labrador) llamado Esmeralda, nacido julio de 2004.

Nombrado uno de los Teen People Magazine 25 estrellas más calientes menores de 25 años en su reunión de junio de 2006 el por segunda vez. Ella también estaba en la lista en 2002.

Se clasificó # 85 en mujeres más atractivas de FHM en el mundo en 2006 lista.

En julio de 2006 se pasó una semana en Nicaragua para ayudar a los niños se vacunan contra la hepatitis A. Esta experiencia le abre los ojos a ella sobre la pobreza.

Venció a Sienna Miller para el papel de "Twist Lureen" en la película "Brokeback Mountain" (2005).

Era muy reacia a asumir el papel de Jane Austen en La Joven Jane Austen (2007) ya que no creía que sería apropiado para el papel, pero Ang Lee, que dirigía Ana en Brokeback Mountain (2005) (y que también dirigida Sentido y SENSIBILIDAD (1995)) la convenció de que asumen el papel.

Sus actrices favoritas son Cate Blanchett, Sigourney Weaverand Michelle Pfeiffer

Planea terminar su licenciatura de Universidad de Nueva York algún día.

Sus modelos son Emma Thompson, Kate Winslet y Meryl Streep

Aprendio a tocar el piano y trabajar con un entrenador de dialecto de La Joven Jane Austen (2007).

Tiene un hermano mayor de Michael, que es un escritor y un hermano menor de Tom, que es un aspirante a actor.

Nombrada # 85 en la revista FHM "100 mujeres más atractivas del mundo 2006". (2006).

Busto 36B (Fuente: revista Celebrity Sleuth).

Ella se hizo amiga de Emily Blunt en el set de El Diablo viste de Prada (2006). Son grandes amigas ahora, Emily Anne llamadas "su roca".

Películas favoritas son Elizabeth (1998), Cuenta conmigo (1986), Amelie (2001), Pretty Woman (1990) y Ciudad de Dios (2002) (Ciudad de Dios).

Sus actores favoritos son Joaquin Phoenix y Ralph Fiennes.

Ella creció en Millburn Township, Nueva Jersey, que está adyacente a la ciudad de Summit, Nueva Jersey, que es la cuna de su El diablo viste de Prada (2006) co-estrella de Meryl Streep. Meryl creció en Bernardsville, Nueva Jersey. También es adyacente a Maplewood, Nueva Jersey, que tiene Columbia High School Zach Braff asistieron (así como el artista ganador del Grammy y el ex Fugees Lauryn Hill), y Zach Braff de "Scrubs" (2001) co-estrella, John C. McGinley , al que asistieron Millburn High School - alma mater de Anne.

Ocupa el puesto # 80 en Askmen.com 's 100 mujeres más deseables del mundo. (2006).

Una de las 100 personas más bellas por la revista People en el mundo. (2006).

Es una fan de Audrey Hepburn y Judy Garland.

Dejo a Raffaello Follieri su exnovio, días antes de ser arrestado por fraude y lavado de dinero. Follieri se declara culpable en septiembre de 2008 para apropiarse indebidamente de $ 50 millones en un esquema de Ponzi participación de propiedades de la Iglesia Católica, y pudo haber defraudado a los inversores, incluyendo a Ron Burkle, de hasta US $ 100 millones. Durante su investigación del caso, el FBI confiscó los diarios de Anne Hathaway.

Admira mucho a Ryan Gosling y Bryce Dallas Howard.

Cita de Ayn Rand "El manantial" (1943) como su novela favorita.

Accidentalmente se cayó de su silla durante su audición para el papel de la princesa torpe en Princesa Por Sorpresa (2001). Fue contratada en el acto.

Es de origen estadounidense, frances, irlandes, aleman.

Los buenos amigos con Sienna Miller, Emily Blunt y Heather Matarazzo.

Situado en el número 6 de la revista InStyle como uno de las 10 estrellas más elegantes de Hollywood (2007).

Elegido por la revista Empire como una de las 100 estrellas más sexys de la historia del cine (# 18). [2007].

Anunciado como el nuevo rostro de "Lancome" [1 de enero de 2008].

Sufría de depresiones cuando era una adolescente.

Es un gran fan de Meryl Streep.

Para la película El diablo viste de Prada (2006), Hathaway, se le dijo que ganaria 10 libras de peso(con lo cual su peso seria 130) sólo para decir después que ella tendría que perder 10 libras y que sería su plataforma para las "escenas de grasa" . Después de la producción, Hathaway fue presentado con el relleno que se hace referencia en tono de broma como "Andy el culo".

Campaña para el papel de Stephanie Necrophuros en Nine (2009), pero Kate Hudson se dio parte en su lugar.

Clasificados 85 en revistas Forbes 100 personas más poderosas. La revista de las listas de sus ganancias para el año 2008 en $ 7 millones.

Se convirtió en una amiga íntima de Julio Blanco después de que co-protagonizó junto este verano en la obra de William Shakespeare "Twelfth Night" en el Teatro Delacorte en el centro de Nueva York [24 de junio 2009].

Nació a las 9:00 am EST.

Su actuación como "Kym" en La boda de Rachel (2008) ocupa el puesto # 20 en 25 Mejores Pegar la revista Ejecución Película de la Década (2009).

Está en una relación con Adam Shulman (noviembre de 2008).

Una de las 100 personas más bellas por la revista People en el mundo (2010).

Fue clasificada número 9 en la parte superior Askmen 99 mujeres más deseables de 2011.

Salario
Guerra de novias (2009) $5,000,000
Superagente 86 de película (2008) $5,000,000
Anne Hathaway, Trivias y Curiosidades Anne Hathaway, Trivias y Curiosidades Reviewed by Castell on 9:42 Rating: 5

1 comentario:

  1. Hola

    Soy Nayade, me ha gustado su página CuriosiFamosos. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su blog.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber, nayadita.narvaez@hotmail.com.

    Suerte con tu blog.

    ResponderEliminar

Cuando comentes, dejanos tu nombre y email para responderte.