Tom Cruise, Trivias y Curiosidades

Tom CruiseSi usted le hubiese dicho a un joven seminarista franciscano de 14 años de edad llamado Thomas Cruise Mapother IV que un día en un futuro no muy lejano, sería considerado una de las estrellas de cine mejores de todos los tiempos, probablemente habría sonreido y le hubiese dicho que su ambición era convertirse en un sacerdote. Sin embargo, este joven sensible y profundamente religioso que nació en julio de 1962 en Syracuse, Nueva York, fue destinado a convertirse en Tom Cruise, uno de los mejor pagados y más codiciados actores en la historia de la pantalla. El único hijo (entre cuatro hijos) de los padres nómadas, el joven Tom pasó su infancia, eternamente en movimiento, y para cuando tenía 14 años, había asistido a 15 escuelas diferentes en los EE.UU. y Canadá. Finalmente se estableció en Glen Ridge, Nueva Jersey, con su madre y su nuevo marido.

Trivias y Curiosidades

Causo un gran revuelo en la comunidad médica cuando afirmó, en una entrevista, que la Cienciología lo curó de su dislexia (1992).

Tiene tres hermanas: Mariana, Lee Anne De Vette y Cass. Lee Anne se convirtió en su publicista en 2004 después de dejar Pat Kingsley y dejó en 2005 para concentrarse en asuntos de producción de su compañía de producción.

Graduado de Glen Ridge High School en Nueva York (junio de 1980).

A los 14 años, se inscribió en un seminario para ser sacerdote. Dejó los estudios después de un año.

Él tiene dos hijos adoptivos con Nicole Kidman: Isabella Jane Cruise (nacido 22 de diciembre 1992) Connor Anthony Cruise (Connor Cruise) (17 de enero de 1995).

¿Es derecho para escribir, pero la mayoría de las cosas las hace con la zurda.

Misión: Imposible (1996) le dio un total de $ 70 millones con un porcentaje del bruto incluido.

Le gusta el paracaidismo, el buceo, y pilotar su avión Pitts Special S-2B de dobles

Recientemente restauro una casa vieja en el municipio de Biltmore Bosque, un pueblo dentro de los límites de la ciudad de Asheville, Carolina del Norte (2000).

Fue considerado por el personaje principal de Matrix (1999).

Cruise ganó cerca de US $ 75 millones para MI-2: Misión imposible 2 (2000). Lo hizo al rechazar ningún tipo de salario por adelantado, porque en vez de tomar un acuerdo de fondo que lo llevó el 30% del bruto de la película, tanto para sus funciones de producción y calidad.

Asistió a la Escuela Packanack en Wayne, Nueva Jersey desde el primero hasta el tercer grado.

Presentó una demanda por difamación $ 100 millones contra Michael Davis, un hombre que presuntamente se ofreció a vender cintas de vídeo de sí mismo teniendo relaciones sexuales con el actor. La demanda acusa a Davis de hacer las declaraciones "con el fin de hacer daño a la demandante y obtener una gran publicidad para sí mismo." (Mayo de 2001).

Vivió junto con Penélope Cruz desde 2001 hasta 2004.

En lugar de su romance con Penélope Cruz dañando su carrera, sólo la impulsó.

Sufria de dislexia.

Obtuvo su licencia de piloto en Toronto, Canadá en 1994.

No se quedó por el resto de los 2.002 premios de la Academia después de su apertura, ya que era su turno para cuidar de él y su ex esposa Nicole Kidman niños. Según los informes, abandonó el Teatro Kodak por una puerta trasera después del proceso de apertura y el hogar de puntos para ver el resto del evento en la televisión con sus hijos Conor e Isabella.

Para 1988, se convirtió en el primer actor que tienen la distinción de protagonista en tanto el ganador del año al Oscar por Mejor Película, Rain Man (1988) y el año Razzie "ganador" de Peor Película, Cóctel (1988).

Ocupa el puesto # 14 en 2003 anual de los Power 100 List. Había situado en el número 16 en 2002.

Nacido de Thomas Mapother III (15 octubre 1934-enero 1984), un ingeniero eléctrico, y su esposa Mary Lee Pfeiffer, una maestra de educación especial.

Tiene dos perros llamado Basilio y Murray y un gato llamado Harvey.

Es el primer actor de la historia con cinco películas consecutivas que recaudó $ 100 millones en los EE.UU.: "hombres ALGUNOS aires (1992), tapadera La (1993), vampiro Entrevista El con (vampíricas Crónicas) (1994), Misión: Imposible (1996), Jerry Maguire (1996).

Asistió brevemente a San Xavier High School en Louisville, Kentucky, y era un repartidor de periódicos para el Louisville Courier-Journal.

Llevaba llaves de su llamativo, sonrisa del millón de dólares en 2002 para corregir una mordida desalineada.

Anunció que su relación con Penélope Cruz había terminado en enero de 2004. [Marzo 2004]

No permite que su imagen se utiliza en los juegos de video o de figuras de acción.

Vivio con su hermana, Cass y sus tres hijos en Los Ángeles (septiembre de 2004).

Habló de su sobrina, la hija de Lee Anne De Vette, la graduación de la Escuela de Delfos.

Renée Zellweger le agradeció en su discurso de aceptación del Oscar que ganó "Mejor Actriz en un Papel Secundario" de Cold Mountain (2003).

Ha donado a organizaciones benéficas como el Fondo Ashley Flint, El Fondo para el Tsunami Relief, Themoms.biz Fondo Diabetes, la campaña de Hillary Rodham Clinton y La Iglesia de la Cienciología.

El apellido Mapother se pronuncia como "May pother, en espa~nol puede molestar", sólo con un p.

La revista Time lo describió como un "bebé con cara de Christopher Reeve".

Ocupa el puesto # 14 en 2005 Premiere Power 50 Lista. Él es el actor mejor clasificado en la lista.

Se comprometio con la actriz Katie Holmes (17 de junio de 2005).

Emilio Estévez fue padrino de su boda con Mimi Rogers.

Él y su ex novia Penélope Cruz aparecieron juntos en Vanilla Sky (2001)

Él y su ex esposa Nicole Kidman hizo tres películas juntos: Días de trueno (1990), Eyes Wide Shut (1999) y Un Horizonte Muy Lejano (1992). Se conocieron en el rodaje de Días de trueno (1990)

Él es un gran fan de la cantante británica Joss Stone.

Es vegetariano y no bebe alcohol.

Tom y Katie Holmes se convirtió en padres de Suri Cruise, quien nació el 18 de abril de 2006 en Los Ángeles. "Suri" pesó 7 libras. 7 oz y fue de 20 pulgadas.

Encabezó la revista Forbes de las "100 celebridades" lista en el 2006 por delante de The Rolling Stones y Oprah Winfrey (junio de 2006).

En septiembre de 2006, visitó a la actriz Brooke Shields en su casa y se disculpó personalmente con ella por criticar a ella en 2005 sobre su uso de medicamentos con receta para superar su depresión post-parto. Conmovida por el gesto, Brooke aceptó sus disculpas.

En una ocasión para compartir un disco con Tom Hanks como el actor protagonista de las películas más consecutivos de $ 100 millones brutos (7). Ambos fueron superados por Will Smith, quien llegó a ocho en 2008.

Resucitada United Artists junto con ejecutivos de MGM para producir y protagonizar algunos de los proyectos de la compañía (noviembre de 2006).

Los años de nacimiento de sus esposas son 11 años de diferencia: Mimi Rogers nació en 1956, Nicole Kidman en 1967 y Katie Holmes en 1978.

Aunque oficializado su matrimonio en Los Angeles antes, él y Katie Holmes celebraron su boda en el castillo Odescalchi en Bracciano, Italia. La ceremonia fue realizada por un ministro de la Cienciología ante más de 150 familiares y amigos, incluyendo a estrellas de Hollywood como Jim Carrey, John Travolta, Kelly Preston, Russell Crowe, Will Smith, Jada Pinkett Smith, Richard Gere, Brooke Shields, Jennifer López, Marc Anthony y Kirstie Alley. Italiana de ópera pop proveedor Andrea Bocelli cantó a los recién casados ​​(18 de noviembre de 2006).

Él y Katie Holmes llevaba tanto Armani en su boda.

Él y Katie Holmes estuvieron de luna de miel en las Maldivas.

Una vez vivió en Ottawa, Ontario, Canadá, y asistió a la misma escuela secundaria como Bryan Adams.

Donados a la campaña electoral de Hillary Rodham Clinton para el Senado de los EE.UU., junto con su entonces esposa Nicole Kidman (2000).

Considerado para el papel, en Marea roja (1995), que fue a Denzel Washington.

Según Forbes, por cada dólar que le pagaron, películas de Cruise un promedio de $ 11 del ingreso bruto (diciembre de 2007).

Asistió a la Escuela San Rafael Arcángel Primaria en Louisville, Kentucky.

El Día de los Caídos Asociación Japón declaró el 10 de octubre de 2006 "Día de Tom Cruise".

Debido a su amistad con David Beckham, se convirtió en un partidario del club de fútbol español Real Madrid.

Tiene ascendencia alemana y de Inglés de su padre, así como de ascendencia alemana e irlandesa de la familia de su madre.

Se introdujo en la Cienciología por su ex esposa Mimi.

En 2007, la revista Forbes estima sus ganancias para el año en $ 31 millones.

Gran fan de la lucha libre profesional.

Se ha casado con dos actrices que han participado en peliculas relacionadas a Batman. Nicole Kidman en Batman Forever (1995) y Katie Holmes en Batman Begins (2005).

Es un gran fan de "Los Simpson". Sin embargo, ha rechazado dos veces las funciones de evaluación, una vez para el papel de "Tom", que fue escrito específicamente para él, en el episodio "Hermano del mismo planeta" (el tiempo regular de la voz de Phil Hartman) y la otra junto a su entonces -esposa Nicole Kidman en el episodio "al plato Upon a Star" (con el tiempo expresado por el entonces pareja de Alec Baldwin y Kim Basinger).

Considerado para el papel, en El Fin de los Días (1999), que fue a Arnold Schwarzenegger.

En 1974, cuando Cruise tenía 11 años, sus padres se divorciaron.

Su ídolo de la actuación es Paul Newman. Para el deleite de Cruise, se convirtieron en buenos amigos durante el trabajo en El color del Dinero (1986). Newman le metió en las carreras, y Cruise en última instancia, corrió en su equipo.

Se convirtió en buen amigo de Sean Penn y Timothy Hutton durante la realización de Grifos, Más Allá del honor (1981).

Desde finales de enero hasta principios de febrero de 2009, él junto con su esposa, Katie Holmes y su hija, Suri, pasó varios días en Río de Janeiro, Brasil se alojen en el famoso Hotel Copacabana Palace. Ellos estaban en la ciudad para pasar unas vacaciones (que incluyó un recorrido en helicóptero sobre el río), así como para promover su película Valkiria (2008).

Visitó Moscú, Rusia por primera vez. Le dijo a la prensa que desde que era un chico que siempre había soñado con visitar la ciudad. Se quedó en el prestigioso hotel Ritz-Carlton, que ofrece vistas panorámicas de la Plaza Roja, el Teatro Bolshoi y el Museo de Historia.

Vive en Beverly Hills, California y Telluride, Colorado.

Salario

Mission: Impossible - Ghost Protocol (2011) $12,500,000
Noche y día (2010) $11,000,000 + % of profits
Valkiria (2008) $20,000,000 against 20%
Misión Imposible 3 (2006) $75,000,000
La guerra de los mundos (2005) (20% profit participation)
El último samurai (2003) $25,000,000 + % of profits
Minority Report (2002) $25,000,000+
Vanilla Sky (2001) $20,000,000 + 30% of Profits
M.I.-2: Misión imposible 2 (2000) $20,000,000 + 12% of the gross
Eyes Wide Shut (1999) $20,000,000
Jerry Maguire (1996) $20,000,000 against 15%
Mission: Impossible (1996) $70,000,000 (gross participation)
Entrevista con el vampiro (Crónicas vampíricas) (1994) $15,000,000
La tapadera (1993) $12,000,000
Algunos hombres buenos (1992) $12,500,000
Un horizonte muy lejano (1992) $13,000,000
Días de trueno (1990) $9,000,000
Rain Man (1988) $3,000,000+% of gross
Cocktail (1988) $3,000,000
El color del dinero (1986) $1,000,000
Top Gun. Ídolos del aire (1986) $2,000,000
Legend (1985) $500,000
Risky Business (1983) $75,000
Taps, más allá del honor (1981) $50,000
Tom Cruise, Trivias y Curiosidades Tom Cruise, Trivias y Curiosidades Reviewed by Castell on 10:16 Rating: 5

1 comentario:

Cuando comentes, dejanos tu nombre y email para responderte.