Steve Carell, Trivias y Curiosidades

Steve CarellSteve Carell es uno de los rostros más populares de la comedia estadounidense quien fuera editor de un periódico en la escuela cuando niño, celebra ahora ser el hombre más divertido en la portada de la revista Life y el programa de NBC "Saturday Night Live" (1975), donde fue anfitrión de la 2005 - Temporada 2006 estreno. Se convirtió en un cómico inusualmente versátil después de más de dos décadas de sketches de improvisación y pequeños papeles, y recibió en el 2006 el Globo de Oro al Mejor Actor de Televisión de Comedia por el papel principal de "Michael Scott" en su nueva versión de la comedia existencial británica "The Office "(2005).

Nació con el nombre de pila de John Steven Carell, el 16 de agosto de 1962, en una familia italo-americana en Concord, Massachusetts, EE.UU.. Se educó en la Escuela Fenn, privada en Concord, Massachusetts, a continuación, en Middlesex School de Concord. Estudió y se graduó de la Universidad Denison en Granville, Ohio. Carell, debutó en el cine en 1991, como "Tesio" en La Pequeña pícara (1991). De 1990-1996, fue profesor de la clase de comedia de improvisación y también realiza con la compañía Second City de Chicago. Durante la década de 1990, fue escritor para "The Dana Carvey Show" (1996), y luego tuvo una temporada como uno de los corresponsales de "The Daily Show" (1996) con Jon Stewart.

Trivias y Curiosidades

Con frecuencia interpreta papeles de periodistas.

Cuando asistió al estreno de Como Dios (2003), llegó a la selección con la impresión de que sus escenas fueron dejados en la sala de montaje. Sin embargo, sus escenas fueron en la película, y fue una grata sorpresa.

De ascendencia italiana. Su padre, Edwin Caroselli, cambió su apellido Carell antes de que naciera Steven Carell.

Fue una vez un reportero de "The Daily Show" (1996).

Proporciona la voz de Gary en "La ambigua Gay Duo" dibujos animados en "Saturday Night Live" (1975).

Originalmente quería ser abogado, pero cuando llegó a una pregunta sobre un formulario de inscripción que decía: "¿Por qué quiere ser abogado?" No podía pensar en otra cosa.

Tiene la rara distinción de estar en dos películas que se abrió el mismo día en los EE.UU. - El reportero (2004) y Sleepover (2004) (9 de julio de 2004).

Estuvo en tres comedias de situación antes de que él participara en la versión de la NBC "The Office" (2005).

Trabajaba en el turno de noche en una tienda 24 en Maynard, Massachusetts, y toma muchos de sus personajes de esta experiencia.

Denison Univerisity no sólo es el alma mater de Steve Carell y Jennifer Garner, que es también el alma mater de Hal Holbrook, John Davidson, John Schuck, y Cotter Tom.

Es miembro de lo que los medios se refiere como el Frat Pack, junto con Jack Negro, Ben Stiller, Vince Vaughn, Will Ferrell, Owen Wilson y Luke Wilson. El nombre del Frat Pack es una referencia a la película Aquellas juergas universitarias (2003), con Vaughn, Will Ferrell y Luke Wilson, debido al gran número de películas con los siete actores. Frat Pack Carell películas incluyen El reportero (2004), Embrujada (2005) y Melinda y Melinda (2004).

Creció en Newton, Massachusetts.

Sufre de fiebre del heno.

Asistió a la Escuela de Middlesex en Concord, Massachusetts.

La escena de Virgen a Los 40 (2005), donde a Andy se le quitan el pelo del pecho, requierio cinco cámaras configuradas en la toma. Era pelo de su pecho real de Carell, que fue arrancado de la escena. Carell dijo al director Judd Apatow, justo antes de que el rodaje de la escena: "Tiene que ser real no será tan divertido si es de mentira o si se trata de efectos especiales, hay que ver que esto como si estuviera sucediendo realmente..." La escena tenía que hacerse en una sola toma.

Es buen amigo de sus antiguos compañeros de "The Daily Show" (1996), sobre todo del corresponsal de Stephen Colbert.

Se le ofreció un papel en Pasado de vueltas (2006) con Will Ferrell, pero no pudo aceptar debido a conflictos de programación.

Fue miembro del sórdido Co. Burpee de Teatro, grupo de la Universidad Denison de improvisación de comedia y el mayor grupo de improvisación colegiado en el país.

Una de las 115 personas invitadas a unirse a AMPAS en 2007.

Él y Jim Carrey eran porteros de hockey sobre hielo en su infancia.

Fue nominado para un premio 1993 Joseph Jefferson por Actor en una revista de "Verdad, Justicia, o el American Way" en el teatro Second City de Chicago, Illinois.

Fue nominado para un premio 1994 Joseph Jefferson por Actor en una revista para "¿Es usted ahora o ha sido suave?" en el Second City Theatre en Chicago, Illinois.

Hizo una prueba para estar en la versión británica de "Whose Line Is It Anyway?" (1998). Mike Myers también hizo la prueba junto con él, pero ambos no tuvieron éxito.

Salario

Crazy, Stupid, Love. (2011) $15,000,000 (incluyendo parte de la cuota de la produccion)
La cena (2010) $12,000,000
Gru - Mi villano favorito (2010) $500,000
Noche loca (2010) $12,500,000
Sigo como dios (2007) $5,000,000
Virgen a los 40 (2005) $500,000
Steve Carell, Trivias y Curiosidades Steve Carell, Trivias y Curiosidades Reviewed by Castell on 19:36 Rating: 5

No hay comentarios:

Cuando comentes, dejanos tu nombre y email para responderte.