Sylvester Stallone, Trivias y Curiosidades

Sylvester Stallone Sylvester Stallone es uno de los más grandes actores de accion de Hollywood y de los mejores pagados tambien. Por lo general interpreta papeles con dialogos muy cortos, personakes antisolciales, y de héroes. Stallone ha tratado de extender su a otros generos como el de las comedias de cine y teatro, pero su verdadero éxito de taquilla sigue siendo en las películas de acción.

Nacido el 6 de julio de 1946, en Nueva York, el joven Stallone asistió a la American College de Suiza y la Universidad de Miami, se graduo de una licenciatura . Inicialmente, se esforzó en pequeños papeles en películas como el soft-core El Grupo de Kitty y Stud (1970), el thriller Klute (1971) y el banano, comedia (1971).
Tiene una interrupción de su carrera que seria decisiva, junto joven actor Henry Winkler. Además de cine y hace una que otras apariciones en la TV, la mayoría de ellas las producciones son aburrida, salvo por la oportunidad de jugar un megalómano, piloto de carreras sediento de sangre llamado "Machine Gun Joe Viterbo" y Death Race 2000 (1975). Sin embargo, Stallone también estaba dispuesta a ser reconocido como guionista, no sólo un actor, y, inspirada en el 1975 Muhammad Ali-Chuck Wepner lucha en Cleveland, Stallone escribió un guión de película sobre un boxeador que nadie, dada la "millones de dólares para una oportunidad" para luchar por el título peso pesado. Rocky (1976) se convirtió en una leyenda cinematográfica, anotando diez nominaciones a los Oscar, ganando el Premio al Mejor Imagen de 1976 y provocando una de las franquicias de cine más financieramente exitoso de la historia!

Trivias y Curiosidades

Le gusta la pintura al óleo en su tiempo libre y considera a Leonardo Da Vinci, su héroe personal.

El 27 de junio de 1998, su segunda hija, Rose Sixtina Stallone nació, con la tercera esposa, Jennifer Flavin.

Ocupa el puesto # 92 en el Empire (Reino Unido) la revista "Los 100 mejores estrellas de cine de todos los tiempos" lista. [Octubre 1997]

Se sometio a cirugía a corazón abierto en el UCLA Medical Center. El procedimiento fue bien. [12 de noviembre de 1996]

Era dueño de parte de la cadena de restaurantes Planet Hollywood, con Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger.

Complicaciones de nacimiento, causados por fórceps, dio lugar a la parálisis de la parte inferior izquierda de su rostro, que se manifiesta por un gruñido perennes y dificultad para hablar.

Él demandó al escritor Peter "Taki" Theodoracopulos y la revista británica "The Spectator" en 1991 por sugerir que actuó de una manera cobarde e hipócrita cuando "se metió la guerra de Vietnam." Ganó el caso.

Su segundo hijo, Seargeoh Stallone (n. 1979) es autista.

Stallone se pagó sólo $ 60.000 a hacer Cop Land (1997). Se dice que hizo la película para jugar un papel serio y escapar de su héroe de acción de tipo emitidos.

Catalogado como uno de los doce "Actores prometedor de 1976" en John Willis 'Screen World, Vol.. 28.

Hermano de Frank Stallone, Toni D'Alto y Dante Stallone.

Primo de Monte Dion Pablo.

Su casa de Miami de 24.000 metros cuadrados y sus tres casas de huéspedes vendidos después de dos años en el mercado por $ 24 millones.

No le gusta su nombre de pila, por lo general a que se refiere como "Sly".

Su madre, Jackie Stallone, es un fan de Jackie Chan. Chan y Stallone son muy buenos amigos.

Demandado por la modelo Margie Carr, quien sostiene que él trató de forzarla a tener relaciones físicas con él en un gimnasio de Santa Mónica. [26 de febrero de 2001]

Nacido el mismo día que el presidente George W. Bush y Fred Dryer.

Su padre, Frank Stallone era un peluquero y su madre Jackie Stallone buscó la fama como astróloga y promotora de lucha libre de mujeres. Su nombre de soltera es Labofish.

Tenía 23 años cuando consiguió su primer papel protagonista en el porno El Grupo de Kitty y Stud (1970) (que fue re-editado y el nombre de "El Semental Italiano" después de su éxito con Rocky (1976)), en la que interpretó el papel del Stud El Semental Italiano. Se le pagó $ 200 para interpretar el gigoló del sexo que tanto anhelaba y apareció en casi todas las escenas de desnudos.

Es Italo-americano

Asistió a la Universidad de Miami en una beca deportiva

Entró en la casa de Big Brother VIP 2 (México) durante unos minutos como invitado especial. Fue en México donde promocionó de Spy Kids 3-D: Game Over (2003) y fue invitado a participar.

Rechazó el papel de John McClane en Die Hard (1988). El papel fue interpretado por Bruce Willis en su lugar.

A partir de 2004 es el campeón de todos los tiempos premio Razzie, con un récord de 30 nominaciones y 10 "gana", más que cualquier otra persona en la historia.

La madre de Jackie Stallone era un fan de Tyrone Power y que originariamente le había llamado Tyrone Stallone, pero cuando llegó la partida de nacimiento que había sido cambiado por el padre de Sly Stallone Frank a Sylvester Stallone.

Curiosamente, 1994 fue uno de los pocos años que no fue nominada a un premio Razzie en calidad, a pesar de que había aparecido en tanto Máximo riesgo (1993) y Demolition Man (1993), que había sido nominada, con "Cliffhanger", recibiendo una nominación para Peor guión que Stallone había escrito él mismo.

Los diez premios de los Razzies que ha "ganado" hasta el momento son Peor Actor de 1985 por Lover (1984), Peor Actor de 1986, tanto para Rambo: Peor First Blood Part II (1985) y Rocky IV (1985), Director de 1986 para Rocky IV (1985), Peor Guión de 1986 con James Cameron y Kevin Jarre de Rambo: First Blood Part II (1985), Peor Actor de 1989 por Rambo III (1988), las peores Peor Actor de la Década (1980), Actor de 1993 de Stop! O Mi mamá Hará (1992), peor pareja de 1995, con Sharon Stone en El especialista (1994), Peor Actor del Siglo, y peor actor de reparto de 2004 por Spy Kids 3-D: Game Over (2003).

Asistió a la primera toma de posesión del presidente George W. Bush, junto con otros simpatizantes republicanos desde hace mucho tiempo Chuck Norris y Robert Duvall. (20 de enero de 2001)

En abril de 2004 formó su propia compañía de nutrición Instone, que produce la proteína con leche, un estimulador de la testosterona, un amplificador de energía y dos batidos de proteínas diferentes.

El 8 de marzo de 2005, apareció en su primer número de la revista Sly, que salió mensuales. Fue en la portada de cada revista y que la mayoría de los artículos y entrevistas a sí mismo.

Catalogado como uno de los héroes de todos los tiempos por la película American Institute (AFI) en 2003, enumeró séptimo detrás de Gregory Peck, Harrison Ford, Sean Connery, Humphrey Bogart, Gary Cooper y Jodie Foster.

Es un fan de "Bollywood" películas

En 1988 le ofrecieron $ 4 millones para hacer un anuncio de una cerveza americana comerciales bajo la condición de que se cortó el pelo, cuando se negó que ofreció un millón de dólares más para ir a la peluquería - que todavía se negaba.

Stallone no ha recobrado el éxito de crítica que obtuvo inicialmente después de Rocky (1976), cuando Roger Ebert dijo que podría ser el próximo Marlon Brando. Ha sido nominado un récord de 30 veces para los Premios Golden Raspberry, por lo general en el "Peor Actor", categoría y ha ganado 10 veces. El Premio de la Fundación Golden Raspberry le otorgó un "Peor Actor del Siglo" otorgado en el año 2000.

Él se presentó con un certificado de reconocimiento por el gobernador de California Arnold Schwarzenegger para la película Rocky Balboa (2006) en Los Ángeles en un momento en que otros cineastas se están moviendo sus negocios a un abaratamiento de los estados o lugares en el extranjero para reducir costos. (22 de diciembre de 2005).

Junto con Bruce Willis, es un firme partidario del Partido Republicano.

En 1971 hizo una audición para un pequeño papel en la de Francis Ford Coppola El Padrino (1972), pero no lo consiguió. Decidió que podría tener más suerte como escritor. Él escribió el guión de la modestia éxito del Señor de Flatbush (1974) y tuvo un papel destacado en la película.

Su actuación como Rocky Balboa en Rocky ocupa el puesto # 64 en 100 mejores Premiere Magazine Personajes de películas de todos los tiempos.

Rocky (1976) ocupa el puesto # 4 en la mayoría de los 100 del American Film Institute de películas inspiradoras de todos los tiempos.

Su escena de desnudo frontal completo fue editado de Demolition Man (1993) antes de la liberación, pero se puede ver en Internet.

En una entrevista en enero de 2002, Stallone confirmó que estaba interesado en retomando sus papeles como Rocky Balboa y John Rambo, pero temía que a los cincuenta y cinco años era demasiado viejo. Casi cuatro años después, en octubre de 2005, confirmó su intención de hacer Rocky Balboa (2006) y Rambo (2008).

A pesar de su larga asociación con el Partido Republicano, Stallone apoyó al presidente Bill Clinton durante su juicio político y organizó un recaudador de fondos demócrata en su casa de Miami el 9 de julio de 1998.

El apoyo al candidato republicano Arnold Schwarzenegger en su campaña de reelección para el gobernador de California en 2006, y donó 15.000 dólares para su campaña.

Todos los nombres de sus hijos comienzan con la letra "S": Sage, Sargeoh, Sofía, la Sixtina y Scarlet.

Es un fan de la Inglés equipo de fútbol Everton FC.


Es un amigo y fanático de Sir Elton John.

Fue la segunda opción de Joel Schumacher jugar Mr. Freeze en Batman & Robin (1997).

Rechazó el papel de Christopher Reeve en Superman (1978), el papel de Jon Voight en El regreso (1978), el papel de Eddie Murphy en Superdetective en Hollywood (1984), el papel de Harrison Ford en Testigo (1985), los papeles de Bruce Willis en Die Hard (1988) y Pulp Fiction (1994), el papel de John Travolta en "Face / Off (1997), el papel de Samuel L. Jackson 's en las Reglas de compromiso (2000), y el papel de Kurt Russell en" Grindhouse: Death Proof (2007).

Rechazó el papel principal en The Terminator (1984).

Rechazó Basic Instinct (1992).

Rechazó el papel de Dudley Moore en Arthur (1981).

Rechazó el papel desempeñado por Keith Carradine en Pretty Baby (1978).

Rechazó el papel interpretado por Richard Gere en American Gigolo (1980), Oficial y caballero (1982) y Pretty Woman (1990).

Vive en Beverly Hills, California.

The Expendables (2010) abrió en el número uno en la taquilla de EE.UU. con un primer fin de semana bruto de $ 35 millones. Esto hace que Sylvester Stallone la única persona en la historia de Hollywood que han actuado en películas que han abierto la cima de las listas de éxitos de taquilla de más de cinco décadas consecutivas.
Sylvester Stallone, Trivias y Curiosidades <u>Sylvester Stallone, Trivias y Curiosidades</u> Reviewed by Castell on 20:29 Rating: 5

3 comentarios:

  1. el es el idolo de mi hijo

    ResponderEliminar
  2. El es mi actor favorito....es un hombre espectacular...el mejor de lo mejor....

    ResponderEliminar
  3. He is the best I love stallone.

    ResponderEliminar

Cuando comentes, dejanos tu nombre y email para responderte.