Amy Adams, Trivias y Curiosidades

Amy Adams nació en Italia en 1974, hija de Kathryn y Richard Adams. Su padre era un soldado de los EE.UU. y en el momento de su nacimiento se encontraba de servicio en Italia. Se crió de una familia mormona de siete hijos en Castle Rock, Colorado. Adams cantó en el coro de la escuela en el condado de Douglas High School y fue una bailarina de aprendiz en una compañía de danza locales.

Su primera actuacion llego en la pelicul: Drop Dead Gorgeous,con el personaje Leslie Miller en 1999 y de ahi ha filmado varias peliculas y actuaciones en series de television, siendo su mas reciente pelicula Leap Year en 2010.

Se le reconoce por: Largo cabello rubio fresa. A menudo juega personajes optimistas con las disposiciones alegre. Tambien interpreta personajes inocentes o ingenuos muy. Sus expresiones con los ojos abiertos.

Trivias y Curiosidades

Trabajó en un restaurante de Hooters hasta poco después de cumplir 18 años, cuando comenzó a hacer sus vestidos de los trajes tradicionales.

Alumna del Teatro Cena Chanhassen en Minnesota. Apareció allí en numerosas producciones como "Brigadoon" y "Buena Nueva".

El color natural de pelo es rubio fresa.

Su padre era militar y fue también un actor aficionado.

Nacido en la base militar de EE.UU. ubicado en Aviano, Italia, pero pasó parte de su infancia en la base militar de EE.UU. situada en Vicenza, Italia.

Invitada a unirse a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas en 2006.

Asistió y se graduó de Douglas County High School en Castle Rock, Colorado.

Es una bailarína profesional.

Su hermano, Eddie Adams, trabaja para el programa sensacionalista TMZ.

Una vez trabajó en The Gap, una cadena de tiendas de ropa.

Conoció a su novio, Darren Le Gallo, en 2001 en una clase de actuación.

Ha hecho dos películas de back-to-back "protagonizada por Meryl Streep: La duda (2008 / I) y Julie & Julia (2009). En este último no tiene escenas con Streep.

Una de las 100 personas más bellas por la revista People en el mundo (2008).

Comprometida con Darren Le Gallo (24 de julio de 2008).

Durante una entrevista en la alfombra roja en la 81 ª Edición de los Oscar, ella afirma que sufre de miedo escénico extremo y de claustrofobia.

Lo mas raro que ha comido es helado de crema de aceite oliva en Nueva York.

Le gusta tener una gran cantidad de salsa picante en la cocina. Ama la cebollas crudas, y el ajo.

Disfruta cantando en el karaoke.

Dio a luz a su hija Aviana Olea Le Gallo, con novio Darren Le Gallo, con un peso de siete libras, en Los Ángeles (15 de mayo de 2010).

Por su actuación como Ashley Johnsten en Junebug (2005) fue nombrada la de mejor rendimiento entre 25 mejores de a decada por Paste Magazine.

Estuv un mes de embarazo de su hija cuando termino el rodaje de El Luchador (2010).

Estaba en consideración para la parte de Dagny Taggart en La Rebelión de Atlas (2011) después de Charlize Theron abandonaron el proyecto, pero Taylor Schilling fue colocada en su lugar.

Regresó a trabajar tres meses después de dar a luz a su hija Aviana con el fin de comenzar a filmar En el camino (2011).
Amy Adams, Trivias y Curiosidades <u>Amy Adams, Trivias y Curiosidades</u> Reviewed by Castell on 19:18 Rating: 5

No hay comentarios:

Cuando comentes, dejanos tu nombre y email para responderte.