La nueva propiedad de Demi Lovato: Clínica de rehabilitación CAST

En su búsqueda para salvar vidas Demi Lovato ha puesto su dinero donde está su boca. En lugar de invertir en una nueva propiedad o en costosas prendas de vestir, la joven cantante de 24 años de edad, estrella del pop, es ahora la orgullosa co-propietaria de una instalación moldeada con los mejores principios de rehabilitación, donde precisamente anteriormente fue tratada.

Hablando de su nueva faceta de negocios en una entrevista con Tracy Smith en el canal norteamericano de CBS, la ex actriz de Disney dijo que estaba muy contenta con esta nueva inversión. Ella dijo sentirse muy bien con hacer esto que ahora hace de ser co-propietaria de una clínica de rehabilitación.

Su manager Phil McIntyre agregó que la medida no tiene precedentes. "¿Cuántos artistas de 24 años de edad son dueños de su propio centro de tratamiento?" dijo antes de agregar: "Pero no solo eso, sino que aprovecha su posición en la música pop para hacer tanto bien a la comunidad que es simplemente increíble."

Se recuerda que en 2013, luego de una problemática adicción Lovato fue remitida al centro de Hollywood, donde recibió ayuda por el abuso de sustancias, la bulimia y la depresión. Con la ayuda del programa, aprendió a vivir sin "algún tipo de drogas o sin el alcohol".

A pesar de que finalmente prosperó en el programa ella estaba lejos de ser una estudiante modelo. "Yo era una pesadilla. Yo diría que... la palabra que quiero decir, es tan inadecuada que no puedo", recuerda en la entrevista de televisión que salió al aire en CBS el 11 de septiembre. 
Lovato ahora da charlas sobre su experiencia con la esperanza de ayudar a los demás. Ella también comparte un vínculo estrecho con el CEO Mike Cast-Bayer que ha estado acompañando a Demi en su gira de verano.
La nueva propiedad de Demi Lovato: Clínica de rehabilitación CAST La nueva propiedad de Demi Lovato: Clínica de rehabilitación CAST Reviewed by Castell on 19:57 Rating: 5

No hay comentarios:

Cuando comentes, dejanos tu nombre y email para responderte.