No le importó tirarse tremendo pedo en pleno programa, mira la reacción de sus compañeros

En pleno programa al aire el comunicador Homero Figueroa se aventó tremendo pedo que incluso se oye mientras todos sus compañeros de panel y camarógrafos se morían de la risa por el hecho. El hombre  no se aguantó y no controló las flatulencias que tenía en sus intestinos y cuando hablaba soltó tremendo pedo.

Este es el video del hecho, sin lugar a dudas produce mucha risa al verlo:

Anuncios Google
Este programa se emite por el canal dominicano “Antena Latina” y mismo se llama  AN7, este repugnante hecho pasó en vivo, cuando se trasmitía a todo el país. Desde que pasó el hecho se hizo trending topic en Twitters, en el cual el nombre de Homero Figueroa permaneció como un  trending topic por el pedo que se tiró.

Luego de Homero tirarse el pedo, los demás miembros del programa, encabezados por la periodista Lorena Pierre, al ver lo ocurrido, solo se le ocurrió reírse ante esta singular situación. Con la frase “te comiste un payaso” fue lo que en el momento y con mucha risa le preguntara la presentadora a Homero, quien visiblemente se le notaba avergonzado por el hecho.

Luego de uno ver esto se confirma de nuevo, que antes de uno presentarse por televisión y si se siente con muchos gases, lo más recomendable es primero ir al baño y descargar todo lo que se pueda tener para evitar situaciones como estas y no quedar ante todos como un pedorro o pedoso.
No le importó tirarse tremendo pedo en pleno programa, mira la reacción de sus compañeros No le importó tirarse tremendo pedo en pleno programa, mira la reacción de sus compañeros Reviewed by Delk on 10:44 Rating: 5

No hay comentarios:

Cuando comentes, dejanos tu nombre y email para responderte.