Nicole Kidman, Trivias y Curiosidades

La elegante pelirroja Nicole Kidman, conocida como una de las principales importaciones australianas de Hollywood, en realidad nació en Honolulu, Hawaii, un 20 de Junio de 1967 del australiano Anthony (un psicólogo clínico y bioquímico) y Janelle (una instructora de enfermería) Kidman. La familia se trasladó casi de inmediato a Washington, DC, donde el padre de Nicole llevaba a cabo su investigación sobre el cáncer de mama, y ​​luego, tres años más tarde, hizo la peregrinación a su "lar nativo de Sydney". El primer amor de juventud de Nicole fue el ballet, pero finalmente tomó el mimo y el teatro también (su papel de primera etapa fue una oveja balando en un desfile de la escuela primaria de Navidad).

Trivias y Curiosidades

2000: Ella y su esposo Tom Cruise donó a la campaña de Hillary Rodham Clinton por un escaño en el Senado de EE.UU. que representa el estado de Nueva York.

Se fracturó una costilla mientras ensayaba una rutina de baile para la película Amor en Rojo (2001). La producción se detuvo mientras se recuperaba.

1999: Elegida por la revista People como una de las 50 Personas Más Bellas del Mundo.

1996: Elegida por la gente (EE.UU.) la revista como una de las 50 Personas Más Bellas del Mundo.

Llevaba un corsé durante el rodaje de Retrato de dama UNA (1996) para tomar su cintura por abajo de 19 ".

Paso dos semanas en la cama después de la filmación de Retrato de dama UNA (1996) - con diagnóstico de "estrés emocional".

En Amor en Rojo (2001) Kidman cantó junto a Ewan McGregor.

Ella tiene dos hijos adoptados con Tom Cruise: Isabella Jane Cruise (nacida el 22 de diciembre 1992) Connor Antony Cruise (Connor Cruise) (nacido el 17 de enero 1995).

Tiene miedo a las mariposas.

Nombrada una de las 25 Personas Más Fascinantes la revista People de 2001.

Se suponía que debía ser la estrella de La habitación del Pánico (2002), pero se lesionó en un truco de Amor en Rojo (2001). Así, interpretó la voz de la esposa del ex marido de Jodie Foster.

Hermana de la personalidad de la televisión australiana Antonia Kidman.

Aunque, es zurda, se le enseño a escribir con la mano derecha para su papel en Las Horas (2002), donde desempeñó a la autora diestra Virginia Woolf.

El 13 de enero de 2003, ella recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Se enteró de su primera nominación al Premio de la Academia, por Amor en Rojo (2001), durante el rodaje de Dogville (2003) en Suecia.

Primera actriz australiana en ganar el premio como Mejor Actriz de la Academia.

En los últimos sondeos, fue elegida junto a su compatriota Hugh Jackman como uno de los favoritos en las peliculas románticas en la pantalla.

Ha aparecido en Lo mejor de mi vida (1993 / I), con Michael Keaton, Batman Eternamente (1995) con Val Kilmer, El pacificador (1997) con George Clooney y Retrato de dama UNA (1996) con Christian Bale. Los cuatro actores han interpretado a Batman en una película.

Ella fue nominada a un Laurence Olivier Theatre Award en 1999 (1998 temporada) a la Mejor Actriz por su interpretación en "The Blue Room".

1998: Se le otorgó el Premio Especial del Jurado en el London Evening Standard Theatre por sus contribuciones especiales e importantes a Londres Teatro por su actuación en "The Blue Room".

Es una mujer muy alta de casi 5 '11 ", lo que la hacia ser casi cerca de 4 pulgadas más alta que su ex marido Tom Cruise, y rara vez llevaba los tacones altos en público con él para que pudieran ser similares en altura. Desde su divorcio, ella rara vez es visto en la alfombra roja, sin zapatos de tacón alto, y que a menudo se reúne 6 '4 "actores en el ojo.

Obtuvo un Coeficiente Intelectual (CI) de 132 +

Mientras que por lo general manda $ 10 millones + para una película, ella estaba dispuesta a recibir sólo 500.000 dólares por su papel en "Eucalyptus (2006)". Producida por Fox Searchlight, la guía de financiación muestra que cada actor firmó un contrato para el proyecto no puede recibir más de 500.000 dólares, para mantener los costos bajos. Esta película será producida en Australia, otra razón por la que decidió aceptarla. Ella estaba programado para protagonizar junto a Russell Crowe en la película, pero el proyecto fue abandonado en última instancia.

Con frecuencia hace sus propias escenas de desnudos, se negó a usar dobles de cuerpo.

Sustituida por Rene Russo como el Dr. Chase Meridian en Batman Eternamente (1995), cuando Val Kilmer sustituirá Michael Keaton.

Le gusta la poesía de Anne Carson y la escritura de Philip Larkin.

Escribe cuentos en su tiempo libre y espera publicarlos algún día.

Es en la edición de 50 aniversario del Libro Guinness de los Récords como la actriz mejor pagada en un comercial. Ella ganó $ 3,71 millones por su participación en un período de cuatro minutos de Baz Luhrmann ad-dirigido Chanel N º 5 películas. El anuncio, que cuesta $ 11 millones por minuto, es un cortometraje titulado "n º 5: La Película". Los editores del libro Guinness señaló la actriz ganó 928.800 dólares por minuto. Vestuario diseñado por Karl Lagerfeld y la puntuación de Debussy.

Fue considerado para el papel de Gatubela (2004).

Había jugado una bruja dos veces. Una vez en Practical Magic (1998) y otra vez Bewitched (2005).

2005: Premiere Magazine la clasificó como # 48 en una lista de las mayores estrellas de cine de todos los tiempo en sus estrellas en nuestra función de la constelación.

Cuenta con buenos amigos como Renée Zellweger, Jim Carrey, Russell Crowe y Meryl Streep.

Es un pianista, e hizo su propia ejecución del piano en el Regreso a Cold Mountain (2003).

Es muy consciente de evitar la exposición excesiva al sol, y es poco frecuente durante su tiempo de inactividad sin sombrero, gafas de sol y usar bloqueador solar. De hecho, la mejor amiga Naomi Watts ha dicho que "Nicole no cruzar la calle sin sombrero".

Comparte su cumpleaños con Brian Wilson, Josh Lucas, Tina Sinatra, Lionel Richie, Olympia Dukakis, Martin Landauand Errol Flynn.

Tiene una sobrina: Lucía (n. 1999) y dos sobrinos: Hamish (n. 2001), James (n. 2003).

Agosto de 2004: revista australiana de negocios Business Review Weekly figuran Kidman como la mujer más rica de Australia menor de 40 años, estimada en un valor de $ 155 millones (de Australia).

Es una amiga de infancia de Peter Overton, reportero de The Australian "60 Minutes" (1979) del programa. Ambos vivieron en el mismo suburbio de Sydney cuando eran niños.

Tiene ascendencia irlandesa.

Ella y su ex marido Tom Cruise hizo 3 películas juntos: Días de trueno (1990), Ojos cerrados bien (1999) y Un horizonte Lejano (1992). Se conocieron en el rodaje de Días de trueno (1990).

Asistió a la misma escuela secundaria que asistieron Catherine Martin (dos veces ganador del Oscar por el diseño de vestuario y dirección de Amor en Rojo (2001) y esposa de Baz Luhrmann) y la legendaria actriz australiana Ruth Cracknell.

Madrina de Harry (n. 19 de septiembre 2001), el hijo de Simon Baker y Rebecca Rigg. Riggs y Kidman son amigas cercanos.

Nombrado Embajador de Buena Voluntad del Fondo de Desarrollo de las Naciones Unidas para la Mujer.

2006: Su actuación como Suzanne Stone Maretto en Todo por un Sueño (1995) ocupa el puesto # 40 en 100 mejores actuaciones de la revista Premiere de todos los tiempos.

2006: En compañía de su novio Keith Urban a los premios Grammy. Fue su primera aparición pública juntos.

2005: Clasificado como # 69 en FHM "100 mujeres más atractivas en el mundo 2005" suplemento especial.

Es alérgica a las fresas.

Llevaba un vestido de novia en su boda con Keith Urban por la etiqueta de Balenciaga.

Casado, Keith Urban en la iglesia de San Patricio en Manly, un suburbio de Sydney.

230 invitados asistieron a su boda con Keith Urban. Entre ellos se encontraban a su mejor amiga Naomi Watts, Russell Crowe, Baz Luhrmann, Hugh Jackman y Nicole dos hijos Isabella y Conor. Jim Carrey fue invitado y mucho quería venir, de hecho, hizo una reserva de billetes de avión a Australia, pero los últimos conflictos de programación de ultimo minuto le impidió ir.

Ella le preguntó a sus invitados a la boda de no comprar ningún regalo para ella y Keith Urban, pero a donar el dinero en lugar de un organismo humanitario.

Ella y Keith Urban pasaron su luna de miel en Tahití - más precisamente, el St. Regis en Bora Bora. Eva Longoria y su novio Tony Parker también fueron casualmente permanecer allí en ese momento.

Su segunda ceremonia de boda duró 35 minutos.

Tres artistas estrella cantó en su boda con Keith Urban. Hugh Jackman cantó "Tenterfield Saddler", un favorito de Urbano. Keith Urban, cantó su canción "Making Memories of Us" con ella. Neil Finn cantaron "Fall At Your Feet".

Abandonó el papel de Katharine Hepburn en El aviador (2004), debido a conflictos de programación.

Ex-novia de Lenny Kravitz.

El autor Philip Pullman le pidió específicamente a desempeñar el papel de Marisa Coulter en la adaptación cinematográfica de su libro "His Dark Materials: The Golden Compass".

Estudió ballet y el teatro en Australia.

Keith Urban el hermano Shane Urbano fue el padrino en su boda.

2004: encabezó la lista de The Hollywood Reporter de las actrices mejor pagadas en Hollywood.

Las damas de honor en su boda fuera su hija adoptiva de Isabella Jane Cruise, su hermana Antonia Kidman y su sobrina Lucía.

El 13 de abril de 2007, fue galardonada con el Compañero de la Orden de Australia, que es el mas alto honor civil de Australia, en una ceremonia celebrada en Canberra. Ella fue honrada por su contribución al cine, así como su trabajo de caridad con las mujeres, los niños y la investigación del cáncer.

Llevaba una peluca roja por su papel en Amor en Rojo (2001).

Diciembre de 2007: Según Forbes, sus películas le deja un promedio de ocho dólares de los ingresos brutos por cada dólar que le pagaron a la actriz.

Gano $ 4 millones por año cuando se aprobó el perfume Chanel N º 5. Su contrato de tres años es de su renovación en 2007.

Rechazó el papel principal de "Roxie Hart" en Chicago (2002) porque ella acababa de terminar Amor en Rojo (2001) y no quiero hacer dos musicales en una fila. Su amiga, Renée Zellweger, ganó el papel de Roxie y una nominación al Oscar por sus esfuerzos.

En 2007, la revista Forbes estima sus ganancias para el año en $ 28 millones.

Ella y su esposo Keith Urban, compraron una granja cerca de Leipers Tenedor, Tennessee, que ahora están renovando. (Noviembre de 2007).

Dio la bienvenida a su primer hijo con Keith Urban, una hija llamada Sunday Rose Kidman Urban, el lunes 07 de julio 2008 en Nashville, Tennessee. Kidman ha dicho que el domingo es el día favorito de la pareja de la semana, ya que ambos pueden estar solos y felices en función de si "tienes a tu familia" alrededor. También se inspiró en el coleccionista de arte australiano Domingo Reed, cuyo primer nombre del padre de Kidman sugerido como una posibilidad. Segundo nombre del bebé es un homenaje a la abuela de Urban, llamada Rose.

Para prepararse para su papel en La mancha humana (2003) visitó los refugios para mujeres y habló con las antiguas víctimas de abuso en busca de inspiración.

Cuando ella fue a Suecia para rodar Dogville (2003), fue la primera vez en 15 años que había volado en un avión público.

Consiguió el papel de Diane Arbus en Fur: Un retrato imaginario de Diane Arbus (2006) después de Samantha Morton se echó atrás.

Para hacer que el personaje de Marisa Coulter en La brújula dorada (2007) tan bien como sea posible, leyó toda la trilogía His Dark Materials, y escribió notas pequeñas, cada vez que encuentra algo personal sobre el personaje.

Su amiga Naomi Watts rechazó el papel femenino principal en La intérprete (2005) porque sabía que Nicole quería el papel.

Siempre ha soñado con trabajar con su amigo Steven Spielberg.

Le gusta trabajar con la diseñadora de vestuario Ann Roth, con quien trabajó en Margot y la boda (2007), Regreso a Cold Mountain (2003) y Las Horas (2002).

Una de sus películas favoritas es Lo Que El Viento SE LLEVO (1939).

Se convirtió en buen amigo de Daniel Craig, después de haber trabajado con él en Invasores (2007 / I) y La brújula dorada (2007).

Le encantaba llevar la prótesis de nariz, que originariamente se utilizaba en Las Horas (2002) y se lo puso en privado, también, sobre todo cuando ella estaba pasando por un divorcio de Tom Cruise en el momento y estaba atrayendo mucho interés los paparazzi. Para su deleite, con el uso de la nariz falsa fuera de casa, se encontró con que fácilmente podrían eludir a los paparazzi, ya que no la reconoció.

Ella decidió no imitar el tono real de Virginia Woolf y la voz porque temía que la gente pensó que sería cómico.

Ella es pariente lejano de Isabel Kidman, la segunda esposa de Jack Lee.

Se tiñó el pelo de color marrón oscuro durante la década de los noventa.

Quedó embarazada dos veces por Tom Cruise durante su matrimonio. En 1991 sufrió un embarazo ectópico, lo que resulta en su decisión de adoptar, a continuación, en el año 2000, antes de su separación, ella sufrió un aborto involuntario.

Audicionó para el papel de Molly en Ghost, la sombra del amor (1990) que fue a Demi Moore.

Rechazó el papel de Jodie Foster en Valiente (2007).

Estuvo en una banda cuando era una adolescente, ella era la cantante.

Ha dicho que de no haber sido actriz, hubiera sido una médica.

Cuando era niña, solía ir a pescar con su abuelo.

Tom Cruise la solía llamar "La Salvaje" australiana.

Cuando se casó con Tom Cruise, parte de su promesa era que nunca estaríamos separados por más de dos semanas.

Fue apodada "Stalky" mientras asistía a la escuela.

Asistió a una escuela católica.

Criado en Longueville, de Sidney.

Ya media 5'9 "cuando tenía 13 años de edad.

Tuvo una relación de 3 años con el actor Tom Burlinson, con quien co-protagonizó Windrider (1986).

A finales de 1980, convivía con el actor Marcus Graham.

Salario en sus peliculas:

Australia (2008) $13,000,000
La brújula dorada (2007) $15,000,000
Margot at the Wedding (2007) $6,000
Invasores (2007/I) $16,000,000+
Bewitched (2005) $17,500,000
The Interpreter (2005) $15,000,000
Birth (2004) $15,000,000
Las mujeres perfectas (2004) $15,000,000
Regreso a Cold Mountain (2003) $15,000,000
Dogville (2003) $2,800,000
Las horas (2002) $7,500,000
Birthday Girl (2001) $1,500,000
Los otros (2001) $7,000,000
Amor en rojo (2001) $7,000,000
Ojos bien cerrados (1999) $6,500,000
Practical Magic (1998) $6,000,000
The Peacemaker (1997) $5,000,000
Retrato de una dama (1996) $2,500,000
Batman eternamente (1995) $2,500,000
Todo por un sueño (1995) $2,000,000
Lo mejor de mi vida (1993/I) $500,000
Un horizonte lejano (1992) $250,000
Billy Bathgate (1991) $200,000
Días de trueno (1990) $200,000

Nicole Kidman, Trivias y Curiosidades Nicole Kidman, Trivias y Curiosidades Reviewed by Castell on 23:38 Rating: 5

No hay comentarios:

Cuando comentes, dejanos tu nombre y email para responderte.