Vin Diesel, Trivias y Curiosidades

Vin DieselMark Sinclair Vincent (Nueva York, 18 de julio de 1967), más conocido como Vin Diesel, es un actor estadounidense, conocido por su trabajo en películas de acción como The Fast and the Furious, Pitch Black, xXx, The Chronicles Of Riddick y The Pacifier. Vin creció en el barrio artístico de Greenwich, en Nueva York. Su madre era asistente social y su padre biológico, al que nunca conoció, era dominicano. Su padrastro Irving era un instructor de actuación afroamericano.

Trivias y Curiosidades

Trabajó como guardia en Nueva York en famosos clubes nocturnos.

Tiene un hermano gemelo fraternal, Paul Vicent, que es un editor de cine.

Tiene un mastín italiano llamado "romano".

Tiene una hermana menor, Samantha y un hermano menor, además de su hermano gemelo, Paul.

Clasificado en el puesto 46 en el 2003 de energía anual de los 100 List. Había puesto # 95 en 2002.

Él es un fan reconocido de "Dungeons and Dragons", y, de acuerdo con una entrevista en "Late Night with Conan O'Brien" (1993) que jugó durante 24 años.

Se le ofreció el papel de Matt Murdock / Daredevil en Daredevil (2003) que finalmente se fue a Ben Affleck.

Él es bi-racial, siendo la mitad afroamericana y mitad americano italiano

Socio en la producción con George Zakk. Su empresa se llama One Race Productions.

Escribió un guión original titulado "porteros" (basado en sus experiencias como un gorila) como un seguimiento de Callejeros (1997), su debut como director. Sin embargo, su carrera como actor explotó y sus planes para dirigir la película han quedado en el camino.

Durante su adolescencia, él se realizó el breakdance en un vídeo instructivo sobre el tema.

Créditos del libro "Función cine a precios de Autos Usados" por Rick Schmidt como el único recurso, sobre todo, en el que construyó su carrera. Este libro, de acuerdo a Diesel, le dio las herramientas, el conocimiento, y lo más importante, la inspiración para desarrollar su cortometraje Multi-Facial (1995), que él escribió, produjo, dirigió y protagonizó pulg

Fue arrojado junto a Ben Affleck en la Operación Reno (2000), pero dejó la producción poco después de empezar el rodaje debido a preocupaciones por la calidad del guión de Ehren Kruger y diferencias creativas con el director John Frankenheimer.

Es un gran amante de la Republica Dominican, pais al cual visita varias veces al año y en el cual ha aprendido hablar el lenguaje popular de la calle.

Ha dicho varias veces sentirse dominicano y que le gustaria tener la ciudadania dominicana.

Apoyo al actual presidente dominicano Leonel Fernandez en su reeleccion a la presidencia haciendo varios spot publicitarios a favor de su candidatura.

Revolution Studios le quería para el papel protagonista en Hellboy (2004), pero el director Guillermo del Toro cree que Ron Perlman era la elección perfecta para el papel, y no dirigir la película si él no estaba echada.

Fue incluido como posible candidato tanto en el 2003 y 2004 las boletas premio Razzie nominación. Él fue catalogado como una sugerencia para la categoría de Peor Actor en la boleta electoral de 2003 por sus interpretaciones en las películas de Ajuste de Cuentas (2001) y Triple X (2002). Y se anunciaba como una sugerencia de nuevo en la boleta de nominación en la categoría de Peor Actor del año siguiente por su papel en Diablo (2003). No recibir nominación. Al año siguiente, sin embargo, que finalmente recibió su nominación al Razzie al peor actor primero en la película Las Crónicas de Riddick (2004). Sin embargo, él no "ganar".

Es primo hermano del rapero / productor Kwame "El niño inventor". Kwame dice que si usted mira sus videos viejos, verás Vin en algunos de ellos.

Una vez que trabajó como vendedor por teléfono, la venta de bombillas.

Además de ser considerado para el papel de Hellboy en 2004, también fue considerado para el papel de Abe Sapien.

Él ganó 35 libras para poder retratar "Fat Jackie" Declaradme culpable en (2006).

Estudió en el Hunter College y recibió su impulso inicial de Steven Spielberg al igual que otros actores Sam Feuer y Edward Burns.

Él y su novia, Paloma Jiménez, dio la bienvenida a su primer hijo, una niña, el 2 de abril de 2008.

Comenzó la compañía de videojuegos Tigon Studios en 2002. A su vez, trabajó en la película basada juego The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay (2004) (VG). Tigon Studios está trabajando en más juegos de próxima generación, así como tener una mano en todos Vin Diesel basada en juegos.

Reveló que la hija que dio la bienvenida en abril de 2008, lleva el nombre Hania Riley.

Escribió una carta de tres páginas con el director Steven Spielberg expresó su admiración por su trabajo, en particular La Lista de Schindler (1993). Spielberg quedó impresionado con la prosa sincera, que lo impulsaron a invitar a Diesel en el elenco estelar de Salvar al soldado Ryan (1998).

Vive en Los Angeles, California.

Salario

Fast & Furious 5 (2011) $15,000,000 (including producer fee)
Las crónicas de Riddick (2004) $11,500,000
Diablo (2003) $2,500,000
Triple X (2002) $10,000,000
The fast and the furious (A todo gas) (2001) $2,000,000
Salvar al soldado Ryan (1998) $100,000
Vin Diesel, Trivias y Curiosidades Vin Diesel, Trivias y Curiosidades Reviewed by Castell on 11:37 Rating: 5

1 comentario:

Cuando comentes, dejanos tu nombre y email para responderte.