Leonardo Dicaprio, Trivias y Curiosidades

Leonardo Dicaprio es un actor norteamericano de un metro ochenta y tres de estatura nacido en 1974. Pocos actores en el mundo han tenido una carrera tan diversa como Leonardo DiCaprio. DiCaprio ha pasado de un comienzo relativamente humilde, como miembro del reparto de apoyo de la sitcom Growing Pains y películas de terror de bajo presupuesto, como Critters 3, a un gran ídolo de las jovencitas en los años 90's, como el actor principal películas como "Romeo + Julieta y Titanic, y acaban como un galán de películas de Hollywood, hecho por los internacionalmente reconocidos directores Martin Scorsese y Christopher Nolan.

Curiosidades de Leonardo Dicaprio:

DiCaprio comenzó a aparecer en una serie de comerciales de televisión y programas educativos.

DiCaprio es un ecologista comprometido, que participa activamente en muchas causas ambientales, y su compromiso con esta cuestión llevó a su participación en The 11th Hour, una película documental sobre el estado del medio ambiente natural.

Mientras que la película La Playa (2000 / I) de la costa de Tailandia, Leonardo y otros fueron arrastrados de un barco de la cámara por los fuertes vientos y las olas. Nadie resultó herido. [16 de abril de 1999]

Su primer spot publicitario fue sobre la leche.

Demanda a la revista Playgirl sobre los planes para publicar imágenes - incluyendo desnudez frontal completa - de sí mismo. [Marzo 1998]

Clasificada como la No. 75 en el Empire (Reino Unido) la revista "Las 100 estrellas de cine de todos los tiempos lista. [Octubre 1997]

Elegido por la revista People como una de las "50 Personas Más Bellas del Mundo". [1997]

Estaba considerando protagonizar una película sobre el actor James Dean, pero rechazó el papel porque sentía que no tenía experiencia suficiente para hacer la película. [1996]

Hizo audiciones para el papel de Robin en Batman Forever (1995).

A los cinco años de edad, fue a un programa de televisión educativa, denominado "Romper Room and Friends" (1953) y fue expulsado por conducta incontrolable.

Elegido por la revista People como una de las "50 Personas Más Bellas del Mundo". [1998]

Tiene un hermanastro, Adam Farrar.

A la edad de 10 años, su agente le aconsejó cambiar su nombre a uno más americano de usar Lenny Williams. Huelga decir que él no siguió ese consejo.

Fue puesto a la estrella de American Psycho (2000), pero tuvo que dejarlo debido a conflictos de programación. Christian Bale estuvo en su lugar.

En enero de 1999, sus abogados presentaron una solicitud para que DiCaprio tuviera el derecho de autor de su propio nombre.

En su infancia fue amigo de Tobey Maguire y el fallecido Christopher Pettiet.

Abiertamente apoyó a John Kerry en las elecciones de 2004. Fue alrededor de 11 estados y dio 20 discursos sobre el medio ambiente y cómo la Administración Bush lo ha dañado.

¿Se le ofreció el papel de la estrella porno Dirk Diggler en Boogie Nights (1997) en torno al mismo tiempo que se le ofreció su papel en Titanic (1997). El papel de Dirk Diggler finalmente fueron para Mark Wahlberg.

Mencionado en una entrevista con Katie Couric que durante el rodaje de El aviador (2004), trajo su propio desorden obsesivo-compulsivo que tenía cuando era niño. (23 de diciembre, 2004).

Él es un conservacionista del medio ambiente y los defensores a menudo y apoya causas naturales.

Considerado por el papel de Peter Parker / Spider-Man en Spider-Man (2002).

Guardado cargos de la policía después de ser atacado con una botella por un activista de derechos de los animales al mismo tiempo salir de una discoteca en junio de 2005. Aunque la herida estaba muy cerca de la vena yugular, no se esperaba para retrasar la producción de su última película.

Ganó el papel de Rimbaud en Eclipse Total (1995) después de la muerte del actor River Phoenix en 1993.

Robert De Niro y Jack Nicholson son sus actores favoritos.

Puede hablar un poco de alemán.

Novio de Gisele Bündchen [2002-2005]

Fue considerado para el papel de Anakin Skywalker de Star Wars: Episodio II - El Ataque de los Clones (2002). Pero para alivio de los hardcore fans de Star Wars, el papel fue a Hayden Christensen en su lugar.

Él y Jason Robards recibió nominaciones al Oscar por su interpretación de Howard Hughes. Robards jugados Hughes en Melvin y Howard (1980) y Leonardo jugó él en El aviador (2004)

Él y Gisele Bündchen fueron elegidos por la revista People como el "más bella pareja en el mundo", en 2004.

Muy buenos amigos con la actriz Kate Winslet y Vincent Gallo.

Apareció en la serie de televisión "Parenthood" (1990), en el papel originalmente interpretado por Joaquin Phoenix. En la película original, el abuelo de Phoenix es interpretado por Jason Robards, quien, al igual que DiCaprio, ha interpretado a Howard Hughes.

Compró una isla de 104 acres en la costa de Belice en 2005 y planes para desarrollar un complejo turístico, con fuentes de energía renovables. El precio de compra de la isla, Blackadore Caye, se estimó en 1,75 millones dólares.

En 2006 en "The Independent", nombró a su diez películas favoritas como: Ladrón de bicicletas (1948), Taxi Driver (1976), Lawrence de Arabia (1962), 8 ½ (1963), El tercer hombre (1949), Yojimbo (1961 ), Sunset Boulevard. (1950), El resplandor (1980) y Al este del Edén (1955).

En su infancia, él y su madre vivían en barrios pobres de Los Ángeles que él describe como "ghettos de Hollywood".

Al principio de su carrera, apareció como concursante en una demostración del juego llamado "Fun House", donde se realizaron acrobacias - su involucrados tratando de capturar peces en una piscina pequeña con sólo los dientes.

Asistió a la misma escuela que Bo Barrett, Heidi Fleiss, Anne-Marie Johnson, y Julie Newmar.

Su comida favorita es la pasta. Su bebida favorita es la limonada.

Rechazó el papel de Michael Pitt en The Dreamers (2003) porque sentía que era demasiado viejo para jugar un estudiante de veinte años de edad.

Martin Scorsese es su director favorito.

Nombrada # 36 en 100 estrellas de cine más sexy de Empire Magazine. (2007).

Su abuela alemana murió a la edad de 93 años en agosto de 2008.

Tiene una canción neerlandesa sobre lo llamó "Ik ben verliefd op Leonardo DiCaprio / Estoy enamorado de Leonardo DiCaprio" por K3 flamenca banda de chicas (Kathleen Aerts, Karen Damen y Kristel Verbeke).

Su padre, George DiCaprio, es de origen alemán e italiano y es un escritor de metro, editor y distribuidor de libros de historietas. Su madre, Irmelin DiCaprio, es de origen alemán y ruso y una secretaria legal anterior.

Cuando era niño, sus películas favoritas eran Willy Wonka y la fábrica de chocolate (1971), Watership Down (1978) y La bruja novata (1971).
Leonardo Dicaprio, Trivias y Curiosidades Leonardo Dicaprio, Trivias y Curiosidades Reviewed by Castell on 21:14 Rating: 5

1 comentario:

  1. Me ha sorprendido que rechazara dos papeles, uno porque se creia demasiado novato para interpretarlo, y otro porque se veia demasiado viejo...eso dice mucho de él

    Que lo expulsaran de un programa de tv cuando era niño por mala conducto me ha hecho gracia..

    Besos.
    Mar

    ResponderEliminar

Cuando comentes, dejanos tu nombre y email para responderte.