Michelle Rodriguez, trivias y curiosidades

Trivias y Curiosidades de Michelle Rodriguez Conocida por sus papeles difíciles, Michelle Rodríguez es la prueba de que existe una mezcla entre belleza y potencia. Nacida en el condado de Bexar, Texas el 12 de julio de 1978, Michelle siempre supo que estaba destinada a convertirse en una estrella, ella no sabía cómo llegar hasta allí. Michelle vivio en Texas hasta la edad de 8 años cuando su familia se trasladó a la República Dominicana, donde vivió durante dos años antes de mudarse a Puerto Rico. A los 11, la familia de Michelle se mudo por última vez a Jersey City, Nueva Jersey.

Aunque ella ha estado trabajando desde 1999 como extra en películas como Summer of Sam (1999) y Cradle Will Rock (1999), sólo le bastó un anuncio en una revista anunciando un casting abierto en Nueva York para que Michelle diera el paso, finalmente, en el centro de atención. En el papel fue la protagonista femenina,de la película Girlfight (2000). A pesar de la falta de experiencia en el cine y el boxeo, Michelle audicionó, junto con otros 350 jovenes. Después de diversas pruebas dentro de un ring de boxeo reales y cinco arduos meses de entrenamiento en Gleason's Gym de Brooklyn, fue finalmente elegida para representar el papel de Diana Guzmán. Tan pronto como el cine independiente comenzó a hacer las rondas en varios festivales de cine, Michelle comenzó a ganar elogios de la crítica por su actuación ganando sus premios como el Festival de Deauville de American Cinema premio a la mejor actriz y el de Las Vegas Film Critics Society for women.

Luego de Girlfight (2000) siguió cobrando notoriedad en septiembre 2000, Michelle ya estaba trabajando duro en las películas como 03 a.m. (2001), la taquillera "The Fast and the Furious (2001) y Resident Evil (2002). Ya en Hollywood la llamaban por su nombre, el futuro para esta chica luchadora de Texas era tan fuerte como los golpes que lanza.

Trivias y curiosidades


Fue criada en Texas, Puerto Rico, República Dominicana y en Jersey City.

Es de ascendencia puertorriqueña y dominicana.

Ella superó a 350 chicas para el papel de Diana Guzmán en Girlfight (2000).

Girlfight (2000) fue su primera audición de calidad, y ella consiguió el papel. The Fast and the Furious (2001) fue su segunda audición, y ella también obtuvo ese papel.

Es un ávida patinadora sobre hielo.

¿No tenia una licencia de conducir antes de filmar The Fast and the Furious (2001) y tuvo que obtener una durante su filmación para las secuencias de persecuciones.

Toca el piano.

Tiene dos medio-hermanos por parte de su padre.

Tiene dos hermanos mayores gemelo llamado Raúl y Omar.

Abandonó la escuela secundaria a los 17 años, pero regresó y se graduó a través de un diploma de equivalencia.

Clasificada como la No. 77 en la revista Stuff de las 102 mujeres más atractivas del mundo "(2002).

Puesto # 34 en "Maxim's 100 Sexiest Women" (2002).

Se anunció en 2005 que sería parte del elenco de la segunda temporada del exitoso drama de ABC "Lost" (2004).

Ella fue la elección original para el papel protagonista en Æon Flux (2005).

Al ser entrevistado para unirse al elenco de "Lost" (2004), un duro policía de Los Ángeles, ella insistió en que sólo firmaría durante un año, porque es un "espíritu nómada".

¿Se le ve a menudo cantando en el karaoke junto a Lindsay Lohan, Barrett Bo, Emile Hirsch, y Nicole Richie en Beverly Hills, punto caliente "Chicos".

Tiene Trastorno por Déficit de Atención (ADD).

Se consideró para el papel de Christine Thayer en Crash (2004 / I).

Es muy buena amiga de Jason Sarayba
Michelle Rodriguez, trivias y curiosidades <u>Michelle Rodriguez, trivias y curiosidades</u> Reviewed by Castell on 9:45 Rating: 5

No hay comentarios:

Cuando comentes, dejanos tu nombre y email para responderte.