Las comidas favoritas de los actores y actrices de Hollywood

Muchos de nosotros tenemos nuestros platos favoritos de nuestra dieta diaria. Se nos olvida pensar que así como nosotros los grandes actores y actrices también tienen sus platos que son una delicia para ellos y que a sus paladares siempre caen bien.

Un ejemplo de un actor que es débil comiendo un buen queso lo es Brad Pitt, quien disfruta mucho los quesos españoles ya sean manchegos o asturianos. Demi Moore le encanta todo lo que tiene que ver con yogures frescos y de una forma dietética.

George Clooney es un ejemplo de actores que cuidan su figura, a ell le encanta comer Bacalao a la Sidra, un plato que es una verdadera exquisitez a los paladares de origen. Al igual que a ell a Meg Ryan le gusta comer alimentos del mar como Mejillones Escab. Gigantes.

Un actor que ha rebajado mucho pero que aun se come una de sus grandes pasiones en la comida es Johah Hill, quien come mucho el Chocolate blanco. También al igual que ell Sandra Bullock ha confesado que es adicta a la Crema de Turrón como la que venden en paladares de origen.
Las comidas favoritas de los actores y actrices de Hollywood Las comidas favoritas de los actores y actrices de Hollywood Reviewed by Castell on 1:51 Rating: 5

No hay comentarios:

Cuando comentes, dejanos tu nombre y email para responderte.