Jhonny Depp, Trivias y Curiosidades

Jhonny DeppJohnny Depp es quizás uno de los actores más versátiles de estos tiempos en Hollywood, y ha cobrado mucha fama desde su interpretación del Capitán Jack Sparrow en Piratas del aclamado del Caribe. Nacio en Kentucky, el 9 de junio de 1963, y se crió en Florida. Dejó la escuela a los 15 años con la esperanza de convertirse en un músico de rock. Estuvo al frente de una serie de bandas de garage como The Kids, que una vez abierto a Iggy Pop. Depp se intereso en la actuación después de una visita a Los Ángeles, California, con su ex esposa, Lori Anne Allison (Lori A. Depp), quien le presentó al actor Nicolas Cage. Hizo su debut en el cine en A Nightmare on Elm Street (1984). En 1987 saltó a la fama cuando reemplazó a Jeff Yagher en el papel del policía encubierto Tommy Hanson en la popular serie de televisión "21 Jump Street" (1987).

Trivias y Curiosidades

Elegido por la revista Empire como una de las "100 estrellas más sexys de Historia del Cine" (# 1).

Tiene una hija, con Vanessa Paradis, Lily-Rose Melody Depp. [27 de mayo de 1999]

Detenido por estar en una pelea con paparazzis delante de un restaurante en Londres. [Enero 1999]

Ocupa el puesto # 67 en Empire (Reino Unido), revista El Top-100 estrellas de cine de todas las lista de Time. [Octubre 1997]

Elegido por la gente (EE.UU.) Magazine como una de las 50 Personas Más Bellas del Mundo. [1996]

Arrestado por destrozar una habitación de hotel de Nueva York. Depp afirmó que un armadillo era responsable, diciendo que había encontrado el animal escondido en un armario y se había vuelto loco, destrozando la habitación del hotel antes de saltar por la ventana. [1994]

Ex-novias: Sherilyn Fenn, Kate Moss, Jennifer Grey y Winona Ryder.

Cuando estaba de novio de Winona Ryder, se tatuo "Winona para siempre" tatuado en su brazo. Después de que rompieron, tuvo la n y una extirpación quirúrgica de decir simplemente "Wino siempre!"

Fue el guitarrista en una banda llamada The Kids.

Actualmente toca en una banda llamada P.

Tiene su "Betty Sue" tatuaje 31 de mayo 1988.

Nombrado uno de E! 's Top 20 de los Artistas de 2001.

Con Chuck E. Weiss, Depp habría pagado 350.000 dólares EE.UU. para la Discoteca Central en Los Ángeles, California, y lo convirtió en el Viper Room en 8852 Sunset Blvd.. Otras estrellas en la pelea para comprar el club en 1993, incluido Arnold Schwarzenegger y, por separado, Frank Stallone.

Fue nombrado como una de las 50 personas más bellas por People Magazine en 2001.

Escribió el prólogo a la biografía de Mark Salisbury de Tim Burton, "Burton en Burton." Él acredita la creencia de Burton en él por haberlo rescatado de ser "un perdedor, un paria, un elemento más prescindible de la carne de Hollywood."

Los dos hijos de Johnny con Vanessa Paradis tienen los mismos nombres de los dos personajes principales de la leyenda (1985): Lily (n. 1999) y Jack (b.2002).

Su novia de largo tiempo, Vanessa Paradis, es un popular cantante y compositor en su Francia natal, así como una aspirante a actriz.

Dio a Noel Gallagher, una guitarra blanca con la letra "P" en él, que juega regularmente en conciertos de Oasis. "P" es el nombre de una banda que Depp toca.

Sus padres se divorciaron cuando él tenía 15 años.

Reside en Francia, Los Ángeles, y una isla que posee en las Bahamas. Divide su tiempo en Francia entre Meudon, un suburbio de París y una villa en Plan-de-la-Tour, una hora de Saint-Tropez en el sur de Francia.

Hermanos: Danny (DP Depp), Christi Dembrowski, y Deborah (Debbie).

Ha sido en siete películas en las que el título contiene el nombre del personaje que interpreta: Edward Scissorhands (1990), Cry-Baby (1990), What's Eating Gilbert Grape (1993), Ed Wood (1994), Don Juan DeMarco (1994 ), Donnie Brasco (1997), y Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet (2007).

Recibió una estrella en el Hollywood Walk of Fame el 19 de noviembre de 1999. Tim Burton y Martin Landau fueron los oradores invitados.

Tiene una sobrina, Megan: la que trabaja en línea popular revista de entretenimiento TYCP.

Basó el personaje del capitán Jack Sparrow en la leyenda del rock de Keith Richards y el personaje de Looney Tunes, Pepe Le Pew.

Se interesa vivamente por Jack el Destripador.

Le encanta ver películas de dibujos animados con su hija como Shrek (2001) y Buscando a Nemo (2003).

Co-propietario de un restaurante / club de París llamado Man Ray (el nombre de artista de vanguardia de Man Ray), con Sean Penn y John Malkovich. El restaurante está situado en un teatro renovado y sirve cocina tibetana.

Premiere Magazine lo clasificó como # 47 en una lista de las mayores estrellas de cine de todos los tiempos en sus estrellas de nuestra función de Constelación (2005).

Abandonó la escuela secundaria a los 16 para perseguir una carrera como músico.

Cuando era niño, era alérgico al chocolate.

En 2004, Renée Zellweger aceptó el Screen Actors Guild Award por "Mejor Actuación de un Actor en un papel principal" en su nombre, porque él no estuvo presente en la ceremonia de premiación.

Aprendió francés para poder conversar con los padres de Vanessa Paradis.

Gran admirador de Marlon Brando. También fue buena amistad con el legendario actor, quien describió a Depp como uno de los mejores actores de su generación.

Ha retratado un personaje de la vida real en diez películas: Edward D. Wood Jr. en Ed Wood (1994), el teniente Víctor / Bon Bon en Antes que anochezca (2000), Hunter S. Thompson en Miedo y asco en Las Vegas ( 1998), inspector. Fred Abberline en From Hell (2001), Joseph Pistone / Donnie Brasco en Donnie Brasco (1997), George Jung en Blow (2001), JM Barrie en Finding Neverland (2004), 'John Wilmot, el conde de Rochester segundo en el libertino (2005), Jack Kerouac en la fuente (1999) (TV), y John Dillinger en Public Enemies (2009).

Él ha dicho en entrevistas que él es descendiente de Cherokee, irlandesa, y descendientes de alemanes, con algunas Navajo también. -Preguntó el origen de su apellido por James Lipton en Inside the Actors Studio, Johnny Depp dijo que su nombre significa "idiota" en alemán.

Fue catalogado como un posible candidato en la boleta de nominación Razzie Award 2006. Él se propuso en la categoría de peor actor por su interpretación en la película Charlie y la fábrica de chocolate (2005), sin embargo, no recibió una nominación.

Su propiedad de la sala Viper terminó en 2004, firmó más de Fox con Amanda, la hija de su compañero desaparecido en el club, Antonio Fox.

Fue votado como el segundo más grande del Actor (detrás de Marlon Brando) en el canal británico Channel 4 de la encuesta más grande del actor.

Su actuación como Edward Scissorhands en _Edward Manostijeras (1990) _ ocupa el puesto # 22 en el 100 de la revista Premiere actuaciones más grande de todos los tiempos (2006).

Su actuación como el Capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negro (2003) ocupa el puesto # 79 en el 100 de la revista Premiere actuaciones más grande de todos los tiempos (2006).

Estaba junto a su abuelo cuando murió, él tenía 7 años de edad.

Una regla que tiene con los aficionados que le piden su autógrafo y la foto es que no se permite la fotografía de sus hijos.

Es el único actor en ser nominado para el Oscar en la categoría de actor principal en una película de Disney (Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negro (2003).

Con frecuencia cita el Capitán Jack Sparrow (Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negro (2003)) y Edward Scissorhands (1990) como los personajes favoritos que ha interpretado.

Ha sido descrito como el "bufón del cine, el payaso Método". Su personaje en la pantalla increíblemente extraña trae a la mente el comportamiento fuera de la pantalla del fallecido Marlon Brando, que era famoso excéntrico y extravagante, una vez que se retiró de la actuación.

Era buen amigo de Hunter S. Thompson hasta su muerte. Depp ayudó a cumplir el último deseo de Thompson después de que el escritor murió. Thompson quería que sus restos para ser disparado de un canon de 150 pies de largo.

Es el menor de 4 hijos.

Ha admitido en entrevistas que uno de sus pasatiempos favoritos es ver dibujos animados (especialmente Dave El Bárbaro del que es un gran fan) con sus hijos.

Fue considerado para el papel de Florentino Ariza en El amor en los tiempos del cólera (2007), pero el director Mike Newell se negó a trabajar con grandes nombres de Hollywood estrellas. Javier Bardem consiguió el papel en su lugar.

Tiene 2 dientes de plata.

Originalmente reparto como John Smith en Sr. y Sra. Smith (2005), pero lo rechazó después de haber sido sobrecargado de trabajo con otras películas que estaba disparando.

Es un gran admirador y amigo de Tom Baker.

Sus hijos tienen los mismos nombres como "Mad Jack y Lilly la sirena de la película Isla Mágica (1995) (V).

Se comprometió con Sherilyn Fenn, a quien conoció en el set de las ediciones de 1985 a corto estudiante de cine "Dummies", dirigida por Laura Frank. Su compromiso se rompió después de tres años y medio.

Él es un fan de The Rolling Stones y el grupo musical gitana Taraf de Haidouks.

Rechazó el papel de Jack Traven en Speed éxito de acción (1994 / I).

2007 - Nombrado # 21 en la de EW de las 50 personas más inteligentes de Hollywood.

Fue nombrado # 5 de la revista Empire en la lista de las 100 estrellas más sexys.

En 2007, se informó por la revista Forbes de que sus ganancias para el año 2006 se calcula en $ 92 millones.

Donó $ 2 millones para el Hospital Great Ormond Street en Londres. Él dio el regalo en agradecimiento por el tratamiento de su hija Lily-Rose recibió en la instalación en marzo de 2007 tras contraer una infección por E. coli que causó insuficiencia renal.

Tiene un club nocturno que lleva su nombre en Tartu, Estonia. La discoteca se llama "A quién no le gusta Johnny Depp?".

Él y Vanessa Paradis cultivan uvas y elaboran vino en su viñedo en Plan-de-la-Tour al norte de Saint-Tropez.

Él ha expresado interés en obtener la ciudadanía francesa, británica o australiana cuando se retire de una carrera en el cine activa.

Donado sus honorarios obtenidos por The Imaginarium of Doctor Parnassus (2009) a la hija del fallecido Heath Ledger. Jude Law y Colin Farrell hizo lo mismo después de Depp dio esa idea.

Tiene miedo a los payasos.

Fue considerado uno de los tres principales actores de su generación por Dustin Hoffman, su co-estrella en Descubriendo Nunca Jamás (2004).

Rechazó el papel de Bruce Banner en Hulk (2003).

Nombro con su nombre una playa en su propia isla en las Bahamas después de su esposa Vanessa Paradis, sus hijos y figuras públicas como Hunter S. Thompson y Marlon Brando. También hay un parque de agua llamado "Heath's Place", después de Heath Ledger.

Es un fan de "Doctor Who" (1963).

En Choice Awards 2010 Popular ganó el premio a la Película Favorita Actor de la Década. Depp fue honrado por Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet (2007) co-estrella de Sacha Baron Cohen.

Estuvo presente durante la filmación de la película de novia de entonces, Sherilyn Fenn Los Espectros (1986) y vivía en el hotel del equipo de filmación con Fenn. [1986]

Cuando Alice in Wonderland (2010) se convirtió en la sexta película de cruzar la marca de 1 mil millones dólares brutos, Depp se convirtió en el tercer actor que actuó en dos películas que pasaron mil millones dólares marca. Anteriormente, ese registro fue roto por Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto (2006). Los otros dos actores que han logrado esto son Orlando Bloom y Bernard Hill.

Salario:

The Rum Diary (2011) $15,000,000
Rango (2011) $7,500,000
Alice in Wonderland (2010) $50,000,000
Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest (2006) $20,000,000
Charlie and the Chocolate Factory (2005) $18,000,000
Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl (2003) $10,000,000
Donnie Brasco (1997) $5,000,000
Nick of Time (1995) $5,000,000
Jhonny Depp, Trivias y Curiosidades Jhonny Depp, Trivias y Curiosidades Reviewed by Castell on 12:55 Rating: 5

No hay comentarios:

Cuando comentes, dejanos tu nombre y email para responderte.